Cosas del amor

¿Hola sabes? Tengo una pareja desde hace 6 años somos novios por decirlo de alguna manera, yo vivo con mi hermano que es mucho mayor que yo y que no esta de acuerdo con la relación cada vez que sabe que ando con mi novio tenemos problemas es verdaderamente incomodo; mi novio tiene 4 hijos y todavía vive en su casa el dice que la relación entre ellos no funciona y todas las cosa que dicen los hombres";El me ha demostrado que me quiere de muchas formas pero lo que yo en realidad quiero es salir de la casa de mi hermano no quiero más problemas es horrible y mi novio lo que responde es TODO A SU DEBIDO TIEMPO ... Ya estoy algo cansada de esta situación... Finalmente mi pregunta es : Sera que no esta claro en lo que quiere? O sera que solo quiere estar conmigo por ratos solamente? Sera que solo le brindo placer y es todo lo que quiere ... Por favor dame un consejo y dime que puedo o que debo hacer ... De antemano gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues si, no debes tolerar más estar así realmente si te ama que se juegue por vos o sea dile bueno tu dices tiempo preguntale cuanto y que hasta ahí lo esperaras y si no que seguirás tu camino si realmente el te ama al presionarlo un poco tratara de resolver y blanquear la situación y si no amiga es que el se siente cómodo así comprendes ' cualquier duda me escribes si
Pd cierra y puntua segun tu criterio sino necesitas aclaracion alguna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas