Como Reconquistar a mi Esposo

Hola tengo 4 años de casada y 9 años de enamorados últimamente nuestra relación fue de mañ en peor mis dudas e inseguridades hicieron gastas nuestra relación y comportamiento de el se volvió arisco, nada amoroso me trataba mal, me hacia sentir mal, me decía que no me amaba y que había dejado de amarme que me volviera a enamorar y que sea feliz que el por su lado también lo quiere hacer, no se si me es infiel pero yo lo amo mucho tenemos un bebe de 1 año, me da pena romper un matrimonio y romper la familia que somos con mi bebe. Aconséjeme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga mira si es infiel solo el lo sabe si tines dinero puedes contratar servicios de seguimiento para así saber, sino tu misma fíjate que es lo que el así antes y ahora no o sea llega a la misma hora que siempre a casa, deja el celular a mano bueno estas cosas te pueden dar una pista yo lo que creo que hay un desgaste y me parce que deben tomarse un tiempo para ver si realmente se necesitan y se aman, dile así un día que el no este tan negativo dile que te preocupa la relación y que le parece si asen una terapia de pareja eso ayuda mucho si el dice que si es porque tiene la buena intención de arreglar las cosas si dice no bueno entonces tu dile que te tomaras un tiempo para pensar si sigues o no con el, no tengas miedo si el se tiene que ir y bueno amiga dolerá en el momento pero más duele la incertidumbre y si siguen así las cossa imagina a tu niño un poquito mayor viéndolos pelear todo el día eso es más doloroso para ellos que verlos separados. Bueno entonces siguiendo el tema te vas ala casa de alguien y no lo llams ni lo andas buscando si va a ver el niño que lo vea y tu nada veras que si el tiene ganas de que sigan te llamara para hablar tu toma la determinación así también lo empujas a el a decidir ok cualquier aclaración estoy aquí azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio sino tienes mas preguntas por el momento.
Debajo de todo esta para cerrar y puntuar hazlo porque sino me queda tu pregunta activa y no me deja responder a más personas que como tu necesitan ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas