Conocí un chico que me gusta pero no se si me quiere

La ultima vez que pregunte explique que conocía un chico, pero que nos veíamos pocos. Pues asta meconfesara que estaba con una chica que no sabían ni lo que son pero que no tiene interés en ella.
Pues hable con el para que se aclare y no me marea a mi, pues lo que no quiere es que quede conmigo solo para sexo. De hecho ya le dije que se olvide. Y me dice que no quiere perder de seguir verme y quedariamso para un café.
Pues me vio que estaba pasando de el y que no me gustaba esta situación me dijo eso. Pero antes de hablar de eso me dice que no me podía prometer nada.
Yo pienso que no se entiende ni el y que no sabe lo que quiere pues sigo pensando que si quisiera quedar conmigo me llevaba con el de cena cuando va los viernes según el de cena sino va con la chica esa . No confío la verdad. Lo que no quiero es rallarme la cabeza.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira me parece que para no embrollarte debes decirle que se aclare y dejar pasar unos días sin verlo ni llamarle entonces si el realmente siente algo por vos te llamara y te dirá lo que siente sino es que realmente el quiere jugar contigo o tenerte ahí por la dudas que la otra chica se le valla entonces lo que tines que hacer es que el se aclare porque pasara el tiempo y pasaran un montón de muchachos que de seguro esperan ansiosos para invitarte a salir y nunca peo nunca creas que porque alguien no quiso estar contigo tu no podrás encontrar a otro sobran amores en este mundo que buscan ser correspondidos. Cualquier duda me escribes si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio sino no necesitas aclaracion alguna .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas