7 años de relación

Hola!
Tengo 7 años de relación con mi esposo, hace más de un año que la relación se ha estancado y siento que lo asfixio con solo hablarle y no quiero estar más en esta situación. Ojo no quiero perderlo. Lo amo, es importante para mi.
Tenemos dos hijas y su trato con ellas si es otra cosa.
Quiero que volvamos a nuestro primer amor.
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira al primer amor nunca se vuelve todo cambia no te digo que sea peor pero si distinto. Tu y tu esposo están pasando lo que se llama la crisis de los 7 años donde muchas parejas se replantean cossa y pueden o no terminar la relación es un momento de crisis esto se llega a menudo por la rutina hay que romper con ello deben de buscar la forma de empezar a tener tiempo para ustedes, haber cuando nos juntamos ese primer amor que tu dices dura los primeros seis meses después la obligaciones de mantener una cas la llegada de los hijos, el estrés del trabajo todo conspira contra la pareja ( ojo cuando hablo de los niños lo digo de buena forma) entonces la pareja empieza a sumergirse en la rutina los lunes tal y tal cosa, los martes tal y tal otra y así toda la semana, entonces hay que buscar un lugar para los dos te diría sorpréndelo busca quien te cuide los niños esperalo hermosa y invitalo a cenar y hazle el amor como nunca, dile que has visto que la rutina esta quebrandolos que ustedes se merecen tener un día para ustedes en la semana que lo amas y ves el sacrificio que esta asiendo y tu también esto amiga esto es lo que hay que hacer y no hacer siempre lo mismo hay que salir a distintos lados al terminar el día también hay que hacer algo no se tomar una café después de la comida esto también debes charlarlo con el y juntos ir viendo, ademas creo que deben y en este caso debes tomar algunas iniciativas en el tema sexo porque eso si se ase siempre de la misma forma se vuelve rutinario y se pierde el deseo. Ya batalla contra la rutina. Luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntúa sino tienes más preguntas por el momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas