Hola necesito sal8r de una duda

¿Bueno les cuento tengo tres meses salindo con mi novia y dos años de conocerla como amiga a la cual y lla igual me dice lo mismo y desde que empezamos a salir no hemos dejarnos de vernos el diario lo que yo quisiera saber como se si lo que sentimos es enserio o solo es enamoramiento pasajero? Por que la vdd yo la quiero mucho y quisiera saber como hacerle para que esto dure mocho tiempo quisiera saber como no aburila y esta r siempre como estamos me refiro adecirnos que cuanto nos queremos también otra pregunta me ha comentado que en su trabajo le han estado coqueteando pero que según ella ni los pela pero por platicas que ha tenido ya se sabe los nombres de esos chavos lo cual no me moles si no me preocupa de les vaya hacercaso la vdd yo no soy bien parecido lo acepto y yo me acepto como soy pero me preocupa lo que les he comentado sale respoinda y gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para saber si es o no un enamoramiento pasasajero solo el tiempo lo dirá, lo que debes hacer para siempre tenerla y no aburrirla es no hacer siempre lo mismo cambiar o sea si siempre salen a tomar un helado la próxima sera comer una pizza te digo algo burdo por decir pero eso trasladalo a todo también no le estés todo el día llamando o arriba de ella porque eso las axficia date tiempo para vos anda a jugar un partido de fútbol con tus amigos sal cada tanto con ellos haz cosas donde ella no este involucrada esto también te servirá para cuando estés con ella tener más cosas para contarle y ella te vera más interesante, hazle cumplidos pero no siempre okey cualquier duda me preguntas si. Azez
Pd cierra y puntúa sino tienes más preguntas por el momento.
Necesito que cierres y puntúes
Necesito que cierres y puntúes sino deberé de darte de baja y no podrás seguir formulando preguntas.
Hola antes que nada disculpa por no finalizar pronto es que solo vi la respuesta de mi cel y no me dejor responder.
Y pues gracias por los consejos y en vdd estoy decuerdo contigo pero si la que no quiere alejarse es ella como le ago yo estoy a gusto y lo que me preocupa es que no se aburra y pero ella es la que quiere pasar todo el rato conmigo sale gracias por responder me has ayudado sale cuidate y de nuevo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas