Dí esperanzas de ser mi novio a un amigo y ahora no me habla

¿Qué puedo hacer si un amigo al que quiero mucho no me quiere hablar porque al inicio de la amistad le dije que con el tiempo podíamos ser algo más y luego le dije que no debí darle esa "esperanza"? Ahora siento que no puedo estar alejada de el pero no se si lo quiero como más que un amigo. Que hago

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es aclararte tus ideas. Según tengo entendido, no estás segura si quieres algo más con tu amigo o no. Puede ser que sientas algo más por él, puesto que dices que es difícil estar sin él.
Te preocupa que tu amigo no te habla. Intenta imaginarte que no te habla otro de tus amigos, ¿También te afectaría tanto? Te aconsejo hablar con tu amigo y explicarle tu situación. Dile que le aprecias mucho, pero que estás bastante confusa.
Cuéntale lo que sientes, no te cortes. Tu amigo seguro que comprenderá cómo estás y seguro que tendrá suficiente tacto para saber cómo tratarte sea cual sea el resultado - es decir amistad o algo más.
Mucha suerte y no olvides - la comunicación es muy importante!