Reproches en la relación

Bueno es algo que me tiene preocupada contare la historia mi novio me fue infiel cuando yo me encontraba en una depresión por perder a mi hermano, el tuvo una noche de sexo con su amiga y se mandaban mensaje cariñosos hasta que lo descubrí, me pidió perdón de mil maneras y lo perdone me propuse echarle muchas ganas junto con el para salvar la relación que no se tenia que acabar por un desliz fue lo que pensé en ese momento, entonces siguió la relación con sus altas y bajas ya ha pasado un año de eso, lomalo es que mi novio ha hecho muchas cosas para enmendar su error lo he visto llorar amargamente y yo con cualquier motivo le reprocho su infidelidad a veces quisiera olvidarlo pero no puedo mejor dicho si puedo pero no quiero siento que es algo más fuerte que yo reprocharle a mi pareja el aveces me dice que dejemos la relación pero ninguno de los dos puede lo más que duramos enojados son 5 6 horas díganme que hago como dejo de reprochar yo amo a mi novio y el ami son más las cosas bonitas que las malas que me aconsejan

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil perdonar cuando se ha perdido la confianza, que creo que es lo que te ocurre(corrígeme si me equivoco por favor)no obstante si en su momento decidiste perdonarle debes ser consecuente con el paso que diste ya que si no existe confianza y se lo reprochas a cada momento la relación no va hacia delante y se ve un tanto estancanda en ese punto por tu parte... me dices que el ha puesto de su parte para que confíes de nuevo en el y para demostrarte que eso quedo en el pasado y debes valorarlo también.
Como dices os queréis mucho los dos y seria una equivocación seguir haciéndoos daño tanto si seguís juntos reprochandole a cada momento como si decidís dejarlo alargarlo más y sufrir más.
Yo te aconsejo que intentes sopesar la situacio y ver si eres capaz de seguir queriéndole empezando respecto a ese tema de cero.
Espero haberte ayudado en algo. Si necesitas algo más aquí estoy.
No te olvides de valorar y finalizar la pregunta