¿Cómo puedo superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novio y que no me afecte?

Hola!
Nuevamente me encuentro aquí contándoles que fue lo que decidí hacer con mi relación que en las ultimas semanas se había tornado muy difícil en cuanto a tiempo, distancia y antes que nada comunicación.
Pues nos vimos por ultima vez y ambos creímos correcto la separación aunque nos dolió mucho, no puede llorar frente a el pero a el si se le salieron algunas lagrimas y me abrazo y me dio un beso de despedida y luego se marcho, no hay nada que me partiera más que verlo partir eso me dolió hubiera querido salir corriendo atrás el, pero sabia que tenia que dejarlo ir, ya que lo que una vez fue tuyo regresara y si no regresa es porque nunca lo fue.
Hay mil cosas que me recuerdan a el y la verdad no paro de llorar, díganme ahora que debo hacer para que esto no me afecte y pueda saber vivir con esto y no dejar de vivir por esto.
Mil gracias por prestar atención a mi caso.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida lectora, en esos casos que todos pasamos en algún momento de nuestras vidas, sentimos que el mundo se nos derrumbo, que nada tiene sentido sin el, que al mundo le falta ese algo para ser bueno, y muchas otras cosas pasan por nuestras mentes y corazón en esos momentos. No hay nada que te consuele, solo tienes tu ACTITUD. Eso es lo que nos diferencia unos de otros, en como como queremos enfretar ese momento tan duro y difícil.
- Puedes llorar un día, semana, meses pero eso no te devolverá tu relación, ni tampoco el tiempo perdido. Tomate este tiempo y disfruta de tu familia, amigos, vecinos, es el mejor momento para ser más sociable que nunca. Ellos te robarán aunque sea una sonrisa, y tendrás una lagrima menos.
- Ocupa tu tiempo lo más que puedas, ve al gimnasio, disfruta del campo, el parque, discotecas, lee un libro. Mantener tu mente ocupada te ayudar a que pase más rapido el tiempo que cura las heridas. Y no será un tiempo en vano.
- Muy cierto lo que dices, lo que fue tuyo, regresará sólo es el tiempo de tempestad. Así que reinventate y muéstrale una mujer nueva y renovada cuando regrese que no te encuentre entre lagrimas. Eso dará un poder mayor a tu relación.
En resumen aprovecha el tiempo el más que puedas, mantente ocupada renovandote y mejorándote. Sólo así encontrarás la paz que busca tu corazón en estos momentos.
Tiene más de relaciones de pareja en mi blog, por si deseas compartir con otras personas.
Relación de pareja http://loreoos.blogspot.com/