¿Problema de pareja?

Hola azes de nuevo, llevo 3 días si hablar con esta persona, la he tenido presente estos días aunque me he limitado ha hacer mis cosas y intentar olvidarme de ella. Se que es poco tiempo ( lo se) pero he leído tu respuesta otra vez y me apetecía hablar de ello. ¿Sabes qué? Si me quisiese un poco más seguro que esto no me estaría pasando,`por que solo pensaría en mi y solo en mi pero esto de los sentimientos asia otra persona es fatal. ( El miedo al rechazo ) hoy me han dado muchas ganas de hablar con ella, se que si la llamo me va a atender y seguro que se alegrara, pero quiero aguantar para saber que pasa. ¿A mi mismo me pregunto? Domingo te duele algo, ¿te pasa algo estas enfermo .y me contesto pues no y a ella le pasa algo? Pues no solo que no puede ser. Quien dijo que esto era fácil . En estas situaciones hay un espectador y un actor esta vez me ha tocado ser expectador azes, en realidad no te quería preguntar nada solo me apetecía comentarte como estoy llevando esto. Esto no es el fin del mundo pero no lo puedo evitar el tiempo lo cura todo y es lo que necesito ( lo se) pero hasta el más listo, el más sabio, ¿el más inteligente y el más tonto le puede pasar esto a no ser que se quiera mucho si eso fuese así da igual la forma de ser que tenga ( solo yo y más que yo ) y le daría igual todo lo demás .no crees? Me pregunto que hará, ¿en qué piensa no se tantas cosas la verdad que la hecho de menos pero? Intentare pensar en otras cosas hacerme valer como persona y sobre todo ser feliz para así hacer feliz a los míos gracias por escucharme . Un saludo
Respuesta
Primero aguanta es así aguanta si vos le dejate claro que la ams que setas dispuesto a darle todo lo que puedas darle entonces ahora aguanta deja que ella tome ese tiempo para pensar no quiere decir que no te sienta pero las personas como tu sabes salen muy heridas al terminar una pareja, ella alo mejor esta muy lastimada entonces hay que dar el tiempo en mi pago se dice que deja el caballo correr y si vuelve es que siempre fue tuyo, comprendes ahora tu tienes que tomar otra actitud y no dejarte vencer porque sino te sera difícil salir de eso y te va a ganar la dprecion yo he visto la vida como una batalla o un ajedrez y así me manejo por supuesto después de que la vida me golpeo feo desde la niñez epro así también e logrado cosas. Te propongo que hagas lo mismo así que arriba el animo desafía a la vida y al desamor, azez