Necesito consejo para interpretar la actitud de un hombre con el que quiero una relación de pareja

Hace unas semanas te pedí consejo sobre la actitud de un hombre que había conocido. Verás, después de dos meses, mi visión de la historia y por algunas noticias que me han llegado, es que si bien parece que le intereso, pues no deja de contactar conmigo más allá de dos semanas, creo que ahora está más interesado en una de sus amigas. Por un lado, como te digo, no deja que me olvide pero me he percatado que no me dice de quedar, y que los fines de semana los debe de tener empleados, además se empeña en nombrarme siempre que amigas le invitan a salir (nunca habla de amigos). El caso es que el destino ha hecho que después de mes y medio nos viéramos dos días seguidos, y cuál fue su reacción al verme: además de saludarme alegremente me miró en varias ocasiones los labios, hecho que normalmente me intimida bastante cuando se hace de una manera intensa y próxima.las dos veces que nos vimos lo hizo, sobre todo la primera en que yo llevaba gafas de sol. Le he preguntado si tiene inconveniente alguno en salir un día conmigo y ha dicho que no, pero ni ha puesto fecha ni nada. ¿Crees qué me está enviando señales contradictorias?. Cómo interpretarías que un hombre te mire los ojos y luego desvíe la mirada a los labios cuando está frente a ti hablando.. En cambio, tengo sospechas para pensar que pasa los fines de semana con una de sus amigas... Gracias por tu comprensión

1 respuesta

Respuesta
Si realmente te gusta esa persona, deberías poner tú fecha para quedar, ¿no? Él no tiene porqué hacerlo si has sido tú la que se lo ha dicho. Por quedar un día no pasa nada, de todas formas si tienes desconfianza de él pues deberías tener un poco de cuidado nada más, o si no pues no quedar con él.
Verás en un par de ocasiones le he dejado caer de quedar ese fin de semana y me ha dicho que una amiga le había invitado a Sevilla, y en otra ocasión me dijo que se marchaba fuera. Cuando nos conocimos, después de 25 días de llamada diaria de ambos, quedamos que íbamos a salir un fin de semana, pero algo debió cruzársele y se marchó a Sevilla, a donde volvió de nuevo a las dos semanas. Me han dicho que fue con una amiga, que creo que es una con quien lo vi hace dos semanas y que me presentó por su nombre, luego lo vi haciéndole un arrumaco, si bien tengo que decirte que es un hombre dihamos "cariñoso", pues cuando me vio hace dos días me tocó la barbilla en plan cariñoso. Ya sé que tal vez le estoy dando demasiadas vueltas, que tal vez tengo miedo de decirle : ¿Quedamos tal día? Y me diga un no directamente. Y si es así, que me dice que ya ha quedado cómo crees que debe ser mi respuesta para no parecer brusca. Me ocurre que a veces soy demasiado respetuosa y me corto por miedo a importunar o forzar. Es muy sutil, pero tengo la sensación de que si él no propone nada es porque ahora está ocupado con otra, y por otro lado veo que es un hombre al que se lo tienen que dar hecho y a la boca, ¿entiendes? Tal vez ahora me puedas ayudar más y mejor, Gracias
Bueno no creo que sea muy difícil decirle a alguien si quiere quedar un día, podéis ser amigos, no creo que sea para tanto. Si él te dice que no, porque tiene otra persona, pues le dices que sólo querías quedar a tomar algo con él y nada más, no creo que el se piense nada.
Si tiene otra persona, pues lo mejor es que lo olvides, porque al final te harás daño tú y lo mejor es que sigas con tu vida.