Necesito consejo para conseguir estabilidad en mi relación de pareja tras varias separaciones

Hola buenas noches. Quisiera comentarte; llevo con una persona 8 años. Hemos roto diversas veces pero luego nos echamos de menos y volvemos sobretodo jo he sido siempre la que le he ido más detrás. Además hay un factor añadido la dependencia. Pero se que tengo sentimientos hacia el. Bien ahora volvemos a vivir en su casa de propiedad y entonces cuando jo le pido que de pasos por mi porque no tengo nada el empieza a enfadarse a decirme que el no tiene porque hacer nada por mi. Que todo ha ido mal y que el tiempo es el tiempo. Siempre dice lo mismo. El es buena gente. Pero no le puedes contestar mal. El a ti si puede contestarte mal. Y cuando se enfada es una persona vengativa. Me da la vuelta muchas veces ja que jo soy bastante sincera. Intento negociar cosas pero el sigue con sus ideas y negocia lo que le da la gana. Mira para mi lo más importante es que no quiere cambiar y esto de ser vengativo. Cuando nos enfadamos siempre tengo que ceder jo y bajar la cabeza. Cuando jo me pongo a su altura entonces viene con más mala leche y se venga diciéndome que no hará esto o aquello. El quiere la máxima tranquilidad para el y cuando hace algo malo lo esconde y me pasa la cupa a mi diciéndome que me lo merezco o disimulando como si no pasara nada. Esto me da muchas rabia y hemos llegado a un punto que cuando jo ja no cedo en todo lo que el quiere y me pongo en mi sitio me dice que lo deja correr y que me vaya. Estoy pasando un momento muy malo. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Amiga, imaginate si ahora es así más adelante, y nos es bueno ser dependiente de una persona nunca construyas todo arriba de ese ideal, porque cuando ya no este sera dolorosisimo, ok pues mira para mi debes manternerte esta vez firme y si dice que te vayas pues te agarras tus cosas y te vas y mejor algún día que después te diga eso de que te vayas y no este el, te vayas cosa que vuelva y no estés, y se fuerte valórate y da tiempo así el se pone en el lugar que le corresponde que es de novio-marido no de papa, ¿es difícil? Pues si pero imagina cuanto más sera adelante por eso debes darle un escarmiento hoy mañana pueden llegar los niños y sera muy pero muy difícil, y que no seas tu esta vez la que siempre estés detrás porque esto el lo sabe y lo usa como el as de los naipes, tu debes ser ahora la que diga no y el el que venga por detrás, no es ser mala porque tu no eres vengativa sino es ponerle los puntos y las comas y sino amiga si el no se corrige y no modera en su impetud deberás dejarlo y esto te lo puedo firmar que encontraras otras personas que te harán sentir bien, no hay que estar mendigando amor nada más triste que eso, al igual si no tienes trabajo trata de buscar algo que aunque sigas con el bien, también sirva para independizarte económicamente, porque eso te ayudara a realizarte también como persona, a te digo a el le ase falta terapia condición que puedes poner cuando el venga a buscarte y si vos lo resibes, pero se fuerte y esta vez aguanta hasta que el venga a tus pies porque si el te ama o siente algo por vos no te dejara ir ok . luego me comentas. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd cierra y puntúa si no tienes más preguntas por el momento.