Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de mi trabajo

Hola quiero sabes si me puede aconsejar la verdad estoy muy lastimada por mi pareja llevamos 4 años de relación yo era bailarina exótica pero por el cambie para ofrecerle una relación seria.
Yo tengo 2 hijos uno de 7 y una nena que tuve con el de 2 años, pero desde que nació la nena el se ha portado grosero con mi niño y me lo he estado guardando el año pasado según el por peresiones económicas nos maltrato grito y corrí de la casa a mi niño y ami después de un mes me busco y volvimos, pero desde entonces se fue endeudando más y más, y hemos tenido muchos problemas por eso y ahora estoy en un punto en el que he estado deseando regresar a trabajar como antes y sacar adelante a mis hijos, pues hasta la fecha hemos sufrido mucho económica mente como que en la actualidad mi niño no tiene sus uniformes de la escuela completos y su ropita que usa mi niña se la han regalado, ya no se si lo amo o no por que la semana pasada le dije que no estaba a gusto y hizo maleta se fue y al otro día me pregunto si lo esxtrañe y si podía volver y le dije que si pero sigo con esas ganas de ponerme a trabajar y esa desesperación por salir de esto.
También me he detenido por que el me dijo que se avergonzaría por su hija si yo trabajo de nuevo de bailarina exótica, aun que cuando el me conoció sabia que solo bailaba no prostitución por que el trabajo conmigo y a la fecha el sigue trabajando en bares.
Que hago que me aconseja, no quisiera cometer un error después me arrepienta toda mi familia me apoya en lo que decida pero no se si mi pensar este mal o sea la mala persona yo en la relación por no haber perdonado todo lo que me ha hecho pues siento mucho rencor para el, pero también siento que lo quiero mucho .
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Considero que las presiones económicas son punto clave para que las personas tengan estrés y con ello problemas...
En conjunto con eso hoy en día la situación económica es tan fuerte que es necesario que ambos trabajen para sostener la casa... por tanto... no tiene nada de malo que decidas emplearte... sin embargo, puedes buscar otras opciones que no sean de bailarina, así aportarías y el no tendría el pretexto de decir que le apenarías a la niña...
Por otra parte creo que debes hablar con él, pues si es una persona que tiene problemas en administrar el dinero, siempre tendrán el mismo problema... una y otra vez... así regreses a ser bailarina... mientras halla desfalcos... no habrá dinero que ajuste... solo hay que replantear la manera en que gastan el dinero y en que... piénsalo.