Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de mi trabajo

Hola tengo una pareja con la cual llevo 4 años de relación y tenemos una hija de 2 años, el me conoció trabajaba en un bar de bailarina exótica el supo que trabajaba bien no prostitución, ya tenia un hijo yo de mama soltera después de cuatro meses de salir ya no trabaje y me quede en casa, pero ahí fue cuando empezó me maltrataba y yo le aguantaba por que creí que me lo merecía.
Desde el año pasado estamos muy endeudados y empezando este año el se endeudo más y yo me he empezado a sentir que quiero regresar a trabajar a bailar y ganar dinero para que mis hijos y yo no tengamos que estar así de limitados tanto que mi hijo no tiene ni los uniformes completos de su escuela de mi niña toda su ropita me la han regalado y me siento impotente y fracasada por permitir que sufran así.
El me dijo que se avergonzaría por su hija si lo dejo y me voy a trabajar de nuevo a un bar, pero el aun trabaja en un bar.
Ayúdenme de verdad quiero estar con el pero también quisiera volver a trabajar y mejorar mi situación aun que tenga que dejarlo, que hago, ¿sigo mis ideas de mejorar o seguiremos sufriendo así quiensabe dios hasta cuando?

1 Respuesta

Respuesta
Haber amiga primero serenate y empieza a poner la mente en frio, mira nadie merece el maltrato de nadie por ninguna causa asique tu no te merecías y mereces que te maltraten, ¿tu en realidad quieres seguir con el? ¿Te haz preguntado que quieres en la vida para ti y para tus hijos?, ¿Dónde encaja tu actual marido? ¿Qué quieres de el? ¿Qué te ofrece? ¿Te da amor, cariño, comprensión?, ¿Cuándo te hace el amor lo sientes a flor de piel? Esto amiga debes preguntártelo y darle una respuesta porque me parece que te quedas con el por miedo, ¿después qué te saques esta dudas pon dirección a conseguir un trabajo es necesario que hagas el de bailarina? ¿No hay otro? Si es el único y te sientes bien pues hazlo, lo que aquí importa amiga primero son los niños después tu y al ultimo tu marido como están las cosas así es. Aquí estoy por cualquier duda un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo.
Pd cierra y puntúa si no tienes más preguntas por el momento.