Volver con mi ex esposa.

Hola tengo 32 años y llevo tres años de separado por motivos de tragos, tengo un hijo y estoy muy pendiente de el por lo que me genera tener contacto visual con mi ex y lógicamente hablar con ella. Yo tengo una mujer con la cual conparto solo intimidad y el tiempo libre la paso solo es decir sin novia o con quien hacer cosas en común, ella mi ex tenia un tipo que era separado y ella me contó hace unos días palabras textuales que habían terminado con el por que también le gustaba mucho el trago y que fue una estúpida en caer de nuevo con otro tipo que le gustaba el trago, seguimos conversando y me contó que desde que se murió la mama (hace un año se murió la mama, quien tuvo influencia en nuestra separación.) Ella le había caído la sal y que todo lo que hacia le salia mal, el caso es que note que ella me dijo que había cometido un error y que se sentía mal de esa decisión que había tomado, por otro lado cuando la vi me dieron unas ganas de abrazarla y protegerla no se por que sentí eso pero lo sentí y estoy confundido, el caso es que tan beneficioso sera intentar volver con ella, anoto que lo que paso hace unos días me ha rondado en la cabeza y la verdad no se que hacer, otro dilema que tengo es que mi hijo aveces se porta muy mal y cuando nos vemos en ocasiones el me ha dicho que le gustaría volver a tener esa familia de antes.
Por favor le pido una guía para como actuar sin necesidad de ser yo quien tome la iniciativa o si el consejo es que la tome pues lo evaluaría.
Gracias espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero estar seguro de algo antes de darte una respuesta global del tema cuando dices que te separaste por el trago quieres decir que haz tenido problemas con la bebida eso ya lo superaste? No cierres ni puntúes todavía hasta que no te de la respuesta entera.
Si claro, a raíz de todos los problemas que tuvimos con mi ex y la separación pues ella me puso a recapacitar y me di cuenta que en realidad el trago no me llevaba a ninguna parte y decidí ponerme a estudiar para mantenerme ocupado.
Pues mira beneficioso de que vuelvas con ella lo tienes que evaluar tu como a sido ella contigo porque por lo que terminaron es por algo que tu asías, por eso tu debes demostrarle que dejaste de beber y así debes comportarte por que para mi eso fue lo que separo de tu mujer e hijo, ahora debes evaluar como te digo como fue contigo ella no pongas en la balanza lo de tu hijo los hijos siempre quieren que nosotros los padres estemos juntos pero eso es malo para ellos si solo se ase por ellos y no hay verdadero amor en la pareja, yo diría que el que tine que tomar la iniciativa eres tu ya que tu haz sido el responsable de haberse separo (esto es por lo que tu haz escrito) pero ir de apoco invitarla a comer un día, dejar pasar unos días invitarla nuevamente dejar pasar otros días invitarla si tienes un poco de dinero a hacer un viaje solos sin el niño, y ahí decirle sino te daría una nueva oportunidad lo que si amigo nunca más una bebida frente tuya porque sino ella ya perderá la esperanzas por siempre y tu no seras feliz, tu mismo te das cuenta que en este momento no lo estas siendo, entonces juegate por ella por tu hijo y por ti si no seda pues no cambia nada ya que estas separado pero seguro que mejorarn más su relación también dándole más seguridda a tu hijo, pero me parece que tienes una oportunidad y tienes que aprovecharla, también fíjate de cambiar el look estate lo mejor posible. ¿Yo lo intentaría porque no?. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd cierra y puntúa si no tienes más preguntas por el momento.
Muchas gracias por su consejo, si creo que debo ser el de la iniciativa, pero quisiera que analizara lo siguiente por favor, yo comentaba en mi primer relato que tenia una mujer para estar íntimamente con ella y no más y que mi ex tenia pues su pareja, el detalle es que mis amigos y algunos familiares la vieron con el y me contaron, en cambio de la persona que tengo creo que nadie sabe, entonces seria como incomoda esta parte ya que hay dentro de mi algo de machista que sugerencia me daría.
Pues mira el machismo no da solución alguna (por favor no lo tomes mal me gusta ser claro) es un infantilismo del hombre, yo soy hombre y te puedo decir que eso no te va a conducir a ningún lado nunca, hay que dejar de eso de lado eso nos a impuesto una sociedad que tu bien sabes la formasn los medios de comunicación, los gobiernos y los sistemas, dime si ahí esta (más allá de esta mujer) el amor de tu vida, la felicidad por machismo lo dejarías pasar, ati no te debe preocupar lo que digan lo demás ati te debe preocupar ser feliz amigo eso debemos preocuparnos en este mundo los demás son de palo, ¿ademas ella porque debe haber ocultado su relación con la otra persona? Si contigo ya había terminado, otra cosa es si hubiera andado contigo y con otro pero ustedes rompieron y cada uno siguió su historia así que amigo reele todo y a conquistar lo que amas . un abrazo azez
Pd: no te olvides de cerrar y puntuar según tu criterio
La solución que me dio no termina aquí. Seguiré con el paso de invitarla a salir y analizaré sus requerimientos, de pronto solo sea fantasía mía y ella me contó lo que le estaba pasando por desahogarse, en fin después de alguna salida con ella le comentare el proceso y de nuevo muchas gracias por encaminarme, y en realidad no pierdo nada con intentarlo y si puedo ganar mucho con el resultado.