Si no cambiamos mi matrimonio se acaba

Hola:tengo 5 años de casada con el hombre que más he amado en mi vida siempre en el matrimonio me he mostrado sincera con el osea mi caragter siempre ha sido fuerte y el me ha sabido llevar hasta aprox un año el ha cambiado puedo decir que su caragter también es fuerte y hasta más a eso le anexo su machismo jamas fue machista ahora lo es me ordena todo, el colaboradaen las labores del hogar en su tiempo libre ahora no, cada vez que discutimos resalta que el es el que trae el dinero ala casa en pocas palabras en lo es todo fuera de eso tenemos 2 hermososhijos pero el más pequeño que tiene año 4 meses es su preferido y eso ha traído otroproblma a casa estadif de cariño la niña mayor y yo pasamos a un ultimo plano muy claro nosotros de el solo resivimos gritos y rechazo hace días estuve muy deprimida al estremo de llorar a cantaros y el solo se acercaba a decirme que me calmara que no quería que el niño viera a una madre loca que lo podía traumatizar ni siquiera resivi una voz de dulzura y amor el era un hombre amoroso noble tolerante .eso me ha llevado a pensar que de pronto podría tener otra mujer, el maneja taxi y se iba de casa en la mañana llegaba almorzar y estaba en casa alas 10pm hasta más antes, yo lo llamaba y 100pre contestaba mis llamadas ahora no tiene horario no quiere almorzar dice que leduele el estomago estaextresado etc.y la hora de llegada a pasado de 12 am hasta 5am no recibe mis llamadas y ni me llama y trato de hablar con elno recibo sino la respuestade que el trabajoesta maloy que no tieneunaesposa comprensiva que solo le traigo problemas .le digo que si me ama me lo demuestre y dice que el hombre que fue ya no lo pude ser pero que si me ama.yo no quiero acabar mimatrimonio que hago.por favor ayúdeme, yo parto de la esperanza que el dice que me ama si hay amor creo que las cosas pueden cambiar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me gustaría saber cuan de carácter eras como para que pudiera cambiar así o sea me hago esta escena donde el y por personas hablando, el que comenta que se siente agobiado por ti que se siente un muñeco, que tine que tolerar que le grites y la por persona diciéndole no para decile que el que pone la plata sos vos no hagas más nada ext, pregunto esto porque hay esta razón de una por persona amigo, compañero del trabajo, familiar ext que le pueda haber influenciado y ahí el biro asia donde el se muestra ahora, y la otra y más complicada es la que esta con otra mujer y se siente más seguro para decirte todda estas cosas, pero esto no sabemos a ciencia cierta hasta que tu no descubras con quien una mainto te pueden dan en esto los amigos paranormales de todoexpertos que son muy buenos en su trabajo, pero hasta aquí tenemos esa dos posibilidades, ahora la que queda como solamente el tiene la llave de lo que esta pasando es tener una charla con el en un momento donde estén distendidos y preguntarle que esta pasando y si tiene otra mujer porque lo ves muy cambiado que si tu denotas que tienes errores pero que ya no quieres seguir en esta situación, dile que vas a tratar de conseguir un trabajo lo que sea aunque sea algo que puedas hacer en casa para ingresar más dinero. Y no digas ni preguntes más nada haber que te dice el y luego me comentas si. Lo que si si el ves que baja la guardia y reconoce que a estado mal lo mejor es apurar allí una trapia de pareja urgente. Y otra cosa trata de que tu vida si se soluciona todo o estas con otra persona no sea rutinaria ok. No te olvides de buscarme como azez y comentarme.
Pd una vez terminado cierra y puntúa si por el momento no tienes más preguntas o aclaraciones
azez muchas gracias por responderme, lo de mi caragter si era muyfuerte eso incluye gritos oignorarlo delante la gente me molestaba por todo celos sinfundamentos berrinches etc.(cuando fuimosnovios elme engaño y hayaumentaron mis celos y desconfianza)pero así como yo te lo confieso a el también lo hice y he cambiado demasiado el problema que yo personalmente era qantes el conmigo era maravilloso ahora que soy una mujer de dialogo y eso el es el de su genio tal parece pienso yo que le he demostrado mucho mira yo soy una persona que piensa que una mujer no es de la casa que todo debe ser de dos y nomovia ni uncuchillo tocaba empleada o si no nuestra casa era un caos ahora le cosino hago aseo en fin el sabe por que cambie lo hice por amor, no se si eso lo hace sentir muy seguro de mi. Aparte lo que me dijiste que de pronto alguien influyo en su decisión así es .su hermana hace unos meses llego de españa y envvarios conflictos ella fue recnciliadora pero alpasar el tiempo ya se torno a metida y segunsus concejos que un día se los dijo delante mio dijo usted debe ser más tiernocon su mujer y usted dedicarsemas alhogar atender a su marido lipiar dejar de alegarle por todo que si llegosino que si no llamo eso a mi me pareció un poco machista . aclaro, las mujeres somos para el hogR LA CASA LOS HIJOS ELLOS NO, JAMAS MI MARIDO NO LO HACE NI ESPERO QUE LO HAGA NI QUE ME AGRADEZCA LO QUE YO HAGO YO SE MI LUGAR.. también dijo lo de mujeres que si llegase a tener yosoy su mujer las demás sn las demás yq por esas bobadas como acabar un hogar... que ellale ha perdonado mucho a sumaridoy que por eso no lo va dejar en fin una sarta de cosas horribles pero esolo escucho muy atento mi marido. Otro día me entere que le dijo qyotan mamonaque fuera otro me metía la mano(pegar)eso lo dijo mi marido yo le respondí ni se te ocurra por que hasta hayllegamos.en lo económico si estamos mal elen parte no quiere que trabaje por he cuidado de los niñosdice que no hay dinero paraniñera pero si se queja mucho, me hace sentir como si no aportara nada, el dineroq trae a casa hadisminuido eso también me hace desconfiar, ahoraultimoperdio su movildice que no sabe donde esta y automaticament lavandosu ropa le encontré un cupón de regarga de un móvil llame a ese num mecontesto una mujer le dije mira es que quiero saber quien eres este num aparece en mi móvil y el único que hace llamadas es miesposo sera que lo conoces se llama pedro y allí ella me corto y cada ves que llamo lo apaga no me contesta no se.tuve una disucion poreso y me dijo que era una amigade su hermana su hermana me dijo aaa si yo lo made a que le recargara elmovil a una amiga que llego de españa lverdd too esto se me hace muyraro.voy a cnsultar con los expertosde loparanormala ver en que me pueden ayudar de todas maneras esto ya esta afectando enmi salud medaN MUY POCAS GANAS DE COMER LLORO MUCHO Y ME ESTOY ADELGAZANDO.mi esposo losabe y nome dice nada. Ayudame.en lo de hablares lo qmas hago elme dice yo te amo tu no pienses ovadas yo solo trabajo tu estaslocaa y me dice yosolo quiero que cabies masq seas más tierna dulce y ote enojes pornadayq no desconfíes demi.no se no se.
Amiga realmente me parece que si tu haz cambiado y no ha visto ese cambio en ti entonces es que no le interesa, yo te diría que empiezezs a tomar distancia para ver que lo que pasa porque hay algo que como te dije pueden ser dos cosas pero ver como esta metida la hermana y que el se haga negar al teléfono. Llegue tarde te diga loca entonces me parece que anda con una nueva mujer es el el que se quiere distanciar por eso tu debes hacer lo mismo mira hay algo psicológicamente comprobado que cuando una parte se aleja la otra parte de la pareja se acerca entonces lo que tienes que hacer tu es ser muy fría en este tema debes pensar y sopesar todo, te diría que empieces a buscar trabajo de ultima con un trabajo se puede poner una niñera, eso te hará más independiente de el, trátalo bien pero hasta ahí nomas, sal no te encierres visita amigos habla de ti y de los niños, a el dejalo haber que pasa pero por la dudas tu anda preparando el terreno por se decide separarse, porque amiga la solución mágica seria que el se tranquilice te pida disculpa y los dos hagan una buena terapia de pareja pero esto me parece que por ahora tu marido no quiere saber nada, y tampoco hagas de cenizienta de el porque entonces más te pasara por encima no se si tienes para un investigador privado eso también te ayudaría el tener pruebas concretas, para un caso que se separen, pero me juego a decirte por lo que escribes que el esta con otra mujer y esa amiga de la hermana me parece que por ahí va la cosa no se porque tengo es sensación bueno amiga estos temas si no lo tomas con la mente fría se te ahora cada vez más insoportable entonce miralo como un juego de ajedrez y las fichas más impotantes sos vos y tus niños y allí juega entonces la jugá primera es un trabajo es irte independizando de el, el que sea la frutilla de la jugá si al final lo consigues retener bueno barabro pero primero estas vos ya que el te va a negar todo ahora y seguirán los malos tratos por eso tu te debes ocopar de vos misma y dar tiempo porque el tiempo lo dice todo amiga es así. Cualquier duda estoy a tu disposición un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Bueno creo que en mis pensamientos no estoy tan mal vamos a ver que pasa pero gracias tu eres neutro y vi la luz de muchas dudas aunque las hay todavía peroeso se debe averiguar, pero no estoy tan loca como el quiere hacerme parecer espero seguir contando contigo azez por favor nome dejes en este camino que enprendo. ¿Si? Gracias de nuevo.