Necesito consejo para iniciar una relación de pareja con un chico

Miar tengo casi 18 años y nunca he besado y no es por que se fea, si no por que me paso algo uando era chica y no se lo onte a ninguna persona ... Y bueno .. Ahora ay un hico que dice de que yo le gusto demasiado y que quiere estar conmigo, pero yo no le creo mucho, pero si me trae loca, me gusta demasiado, pro me da vergüenza de que el se ria por que yo no se besar o de que le cuente a susa migos de que no se besar ... El piensa de que to ya he tenido novio y todo eso .. Pero yo no le he mentido ... Yo ni siquiera he conversado con el ( es más solo nos onosemos de vista hace ya 3 años) eso es lo que el piensa incluso cuando supo de que yo supuestamente estaba embarazada el me miraba on caras muy tristes y agachaba la cabeza y seguía su camino (pero de que yo estaba embarazada es mentira lo invento una persona que me tiene mala ) y el lo creyó, pero como yo me encargue de desmentirlo por todos lados, ahora el ya sabe de que yo no estoy embarazada ... Pero si pensó de que yo estaba de novia con otro hico ( y todo por culpa de la chica que me tiene mala, por que el dice que me quiere y ella lo quiere a el, ¿por eso ella me tiene tanta mala) .crees de que el me quiere de verdad? O crees de que el se ria de mi por eso ... El siempre le dice asus amigos de que esta enamorado de mi y lo dice fuerte para que yo lo escuche, pero yo no lo tomo encuenta y sigo mi camino, aparte ha intentado asercarse a mi y hablarme .pero yo no lo dejo .. Me da miedo de que este jugando conmigo y de que se ria por que yo no se besar ... El me mira todo el día fijamente a los ojos y cuando pasa cerca mio trata de chocar conmigo y me mira, y me mira y no deja de mirarme asta que ya estamos lejos .. Ami eso me pone super incomoda ... Que ago ..¿el me quiere o juega conmigo? ... A nunca lo he isto besándose on una chica delante mio .. Es ma say chicas que lo persiguen pero el dice de que ya existe una chica que le quita el sueño y después las chicas me miran feo ami ... Cuando paso sus amigos también me miran y le dien si me ven con otro chico o no ... Pero con los chicos on los que me ven son solo mis amigos nada más, pero el pensaba otra cosa .. Ahora ya sabe que son mis amigos ... Pero aparte ay amigos míos que se me han declarado (claro que ellos no me gustan, solo me gusta el otro chico), ¿y una vez el escucho cuando un chico se me estaba declarando y el paso y lo miro supre feo (al chico que se me estaba declarando) ... Que opinas? ..¿Me puedes ayudar? .. He dejado paras muchas oportunidades en la vidpor ulpa de lo que conté al princio, pero ael no lo quiero perder .siento que lo quiero mucho aunque no le conozca sus gustos o su es papas .. Solo se su nombre y en el curso que va ... Claro que el sabe mi nombre completo y en el curso que voy ... Lo se por que una vez dijo mi nombre completo fuerte afuera de mi sala de clases y yo lo vi pero el no se dio cuenta de que yo lo estaba mirando gracias por tomar tiempo para leer esta lata que estoy escribiendo .. Pero tu ayuda me serviría bastante

1 respuesta

Respuesta
Pues podrías acabar de una buena vez con este juego primero hablándole, conociéndolo bien porque tal vez lo único que tienes en tu cabecita es una idea de él y por eso te gusta y no porque realmente lo conozcas, si ya tratándolo te sigue gustando y tu a él, las cosas se van a dar solas, y si no pues preguntale tu y si lo sigues viendo indeciso y tímido pues que flojera a mi me daría estar con alguien así en fin es mi punto de vista y como te repito date la oportunidad de conocerlo bien porque aveces tendemos a idealizar a las personas y cuando las tratamos no resultan ser lo que pensábamos, saludos desde México hasta Chile, cuidate. Potrnk