Las relaciones sexuales con mi pareja minoran.Dudo de su fidelidad, hablamos de chismes irrelevantes

Tengo 3 años de casada y un bb de 1 año, desde el noviazgo siempre tuve dudas con respecto a la total fidelidad de mi esposo, el es demasiado carismático, y sociable, es su naturaleza y su trabajo lo requiere, eso es un gran problema para mi porque yo soy poco sociable, eso representa un primer problema ya que no acepto del todo que el sea así, bueno superando o tratando de creer más en mi y mejorar mi autoestima acepte casarme, pero siempre que discutimos tengo el problema de sacar esto que el sale y yo no, y pues se ha repetido aun más las discusiones por sus salidas desde que nació nuestro bb, nuestra comunicación creo que era buena, ahora solo hablamos de lo económico, y chismes de la familia, trabajo, me hago cargo de las cosas de la casa y de mi bb, el trabaja y a vece me ayuda con el bb, claro que al llegar la noche pues la verdad no tengo ganas más que de dormir, ´nuestras relaciones ha sido cada ves más esporádicas, por mi cansancio y cuando no por que el ya no quiere, siento como que me castiga para que sienta lo que el, esto ha terminado en pasar 2 semanas sin hablarnos más que lo indispensable, y tener el menor contacto, aunque estemas juntos más tiempo no nos hacemos el más mínimo caso, la verdad es que yo me siento sin ganas sin deseos, sin fuerzas, y lo siento a el indiferente y que a pesar de que el esta ahí junto a mi, en realidad no esta, secretamente he revisado su móvil, el se ha dado cuenta pero no me dice nada, y encontré números y mensajes a mujeres que me hacen pensar que algo esta sucediendo, y lo he encontrado en el internet buscando sexo, creo que yo tengo la culpa por estar ocupada y no atenderlo, pero si el tampoco me busca,,,, le pregunte que porque buscaba lo que yo le puedo dar y su respuesta fue que no hiciera las cosas más grandes y por supuesto comenzó la discusión de que siempre estas dormida y pues yo a defenderme que pues si me levanto a las 5am y me acuesto a las 10 u 11pm, trabajo, atiendo al bb, atiendo la casa, la ropa, comida, que quería,,,,,, hemos discutido bastante fuerte y me ha dicho que no quiere sentirse como se siente, mal, atado y vigilado todo el tiempo, solo porque le llamo al móvil y le pregunto donde estas y aque hora llegaras, siento que no esta mal que le pregunte, pero el dice que si que no debo hacerlo que tengo que respetar su espacio, y confiar, y que para evitar sentirse así, prefiere terminar con nuestro matrimonio, por que no confío en el, aunque todavía siente algo por mi ya no es lo mismo por que con la llegada de nuestro bb la mayor parte de mi atención es para el bb, y el pasa a ultimo lugar y que nooo le gusta que lo presione cuestionandole, ¿pido ayuda quiero hacer todo lo que pueda para salvar mi matrimonio yo lo amo y siento que el también pero como hacerle?

1 respuesta

Respuesta
Esto ocurre porque tu autostima está muy baja, no se las circunstancias, pero te quieres bien poco. No culpes al bebe, hay madres que tienen tres niños muy seguidos y no por ello dejan de tener sexo con el marido, de atenderlo, mimarlo, decirle cuanto lo aman y lo necesitan, la desconfianza te supera y estas enfrascada en ese solo motivo, la posibilidad de que se vea con otra mujer. ¿Para qué te levantas a las 5am? No es necesario si no trabajas fuera, acostumbra a tu bb a dormir un poco más, en todo caso le das su biberón y que se quede contigo en la cama hasta por ejm las 9am, dedica el tiempo necesario a la casa, las compras, la ropa, las tareas y tu bb, pero también dedica tiempo para ti, que te vea arreglada cuando llegue, un poco sensual (escote) y un buen perfume ayudan, que sienta que cuando llega es él quién tiene toda tu atención, vuelve a interesarte por sus cosas, vuelve a tener dialogo, eso nunca debe desaparecer, acuérdate que las discusiones arruinan cualquier relación, está en ti recuperar la pasión y su confianza en ti como mujer, la mujer que conoció y con la que se caso.
producat, en verdad no sabes que importante es para mi que me aconsejes y si en efecto creo y quizás no es de ahora que mi autoestima este baja, y si me levanto a las 5am es por que trabajo fueras entro a las 8 y entre ir a dejar al bb a la estancia y arreglarme por que en verdad lo hago se me va el tiempo, pero creo que lo que me esta fallando es lo que comentas que no siente que él tiene toda mi atención, tendré que trabajar en eso en demostrarle que a pesar de todo lo que hago él es parte fundamental en mi vida, pero sobre todo en no discutir ya más, y en cuanto a la autoestima espero y me puedas ayudar mandándome algunos consejos para poder elevarla al máximo. Gracias y espero tus consejos