Mi novia no quiere tener relaciones sexuales conmigo ¿Puede ser que no le atraiga físicamente?

Hola, ¿por qué mi novia no quiere tener sexo?
Es española tiene 25 años, yo soy mexicano, vengo cuando puedo a españa, por que acabo de terminar mi carrera
hemos hablado mucho rato por teléfono, yo no creía la verdad en relación a distancia pero de esta me enamore,
me dice a veces que solo pienso en eso o que le duelen las piernas al tenerlas tanto tiempo abiertas, que tiene que trabajar.
Que se le ensucia el pelo, que no se siente preparada. Pero aquí viene lo raro.. A la hora del sexo, no me dejaba besar su cuello ni tocar sus piernas
ni nada de eso, al contrario me lo hacia a mi, y me decía que le daba muchas cosquillas y vergüenza que la tocara
me objeta que es por que no había hecho nada de estas cosas. Primero no le creí pero dándole el beneficio de la duda ok, aguarde, las ultimas veces me ha medio dejado, pero yo no quiero obligarla.
Porque como que siento que lo hace obligada, me preocupa po que en el fin de semana solo tuvimos relaciones tres veces
y eso es muy poco.. Me besa yme abraza mucho y me toca también pero es renuente a que yo la toque, pienso que es por que no le gusto, aunque me dice que le gusto mucho o no se si le doy asco, aunque me dice que
para nada.. Veras yo soy bajo mido 1.65 y ella 1.75, y ademas tengo kilos demás, no soy un gordo horrible, pero
mi cuerpo no es atractivo, se que miente al decirme que le gusta.. Porque eso lo hacen todos. Menos yo. ¿Puede ser por que no le atraiga?
¿Puede ser que no disfrute estar conmigo? Ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que no es fácil de saber las causas de ello. Debes de tener en cuenta factores importantes como por ejemplo si pertenece a alguna religión, factores culturales, así como la posibilidad de que haya tenido malas experiencias anteriores.
Por otra parte, debes tener en cuenta que la libido (deseo sexual) suele ser distinto en hombre y en mujeres, así como diferente en cada persona.
Mi consejo es que hables con ella cuando vengas a españa y le comentes de tu preocupación, muchas veces al hablarlo comprendemos la situación de la otra persona, de todas formas en muchas parejas el tema del sexo puede dar pudor a alguno de sus miembros, esto conforme pasa el tiempo va desapareciendo ...
Ante todo confía en ella y en ti mismo.
¿Oye serviría adelgazar? ¿Crees qué tenga que ver eso también?
Bueno como antes dije los motivos pueden ser muy variados, pero yo me inclinaría más a que es por otra cosa no por tu físico, de todas formas si no te sientes cómodo con tu cuerpo tal y como me dejas ver, puedes intentar adelgazar siempre y cuando uses comida más sana y hagas ejercicio, sino busca un medico o un nutricionista que te ayude.
No sabemos la causa por la cual se comporta así, pero si te vas a sentir mejor adelgazando, siempre que lo hagas adecuadamente y de forma sana puede ser perfecto, así al menos aumentarías tu autoestima