Mi pajera y yo tenemos muchos problemas.

Hola mi nombre es maría y tengo 18 anos tengo un hijo de 15 meses
y vivo con mis papas y mi pareja de ase casi tres anos también, tengo muchos
problemas con los dos mi pajera no me da dinero no quiere comer aveces
en la casa porque mi mama aveces como algo para ser de comer y no quiere porque
el no le dio dinero mis papas me reganan casi por todo. ¿El casi nunca tray dinero
en la bolsa porque lo manda para Mexico porque esta asiendo una casa pero
exsagera mucho todo el cheque se va para allá ya me tiene arta con todo esto
que debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un dicho que dice.."El casado casa quiere"; no hay nada mejor que vivir solos, si esta construyendo una casa en mexico; esta muy bien, pero también debe entender que tus padres te brindan un apoyo, más no es obligación de ellos mantenerte, y por el contrario si es su obligación de el, por ti y por tu nene; lo más seguros que tus padres te regañen porque se dan cuenta de que tu pareja no hace nada para ayudar en la economía del hogar ni por ayudarte a ti y al bebe económicamente hablando, eso hace que ellos consideren que has hecho una mala elección y por ello se la pasan gritando.
Ahora es común que para los podres siempre seas su nila pequeña y por tanto traten de controlar tu vida y la de tu nene, eso no debería pasar, pero lamentablemente mientras tu pareja y tu no puedan mantener un hogar, podrán seguir haciéndolo porque saben que dependes de ellos para subsistir, y tu hijo los necesita mucho más.
Que debes hacer, primero hablar con tu pareja, esta bien que konstrya una casa en mexico, pero también es cierto que un porcentaje debe destinarlo a ayudar al hogar, debería dártelo a ti para que tu compres por ejemplo el desayuno diario o interdiario, como puedas, que me parece es más económico que el almuerzo.
Luego hablar con tu padres y pedirle un poco de paciencia, ellos al ver que dentro de tus posibilidades y la de tu pareja están apoyándolos, es seguro que también les presten su apoyo.
Tratar de llevar una buena relación con tus padres y que tu pareja también lo haga, lo necesitaran a fin de evitar futuras discusiones y/o problemas en casa
Espero haberte ayudado.. cualquier cosa me avisa
Por favor tomate u tiempo para evaluar la pregunta de acuerdo a tu criterio
Date un tiempo para valorar la respuesta.
Es la única manera de agradecer y apoyar a cualquier experto, que no te cobra absolutamente nada por intentar ayudarte.