Tengo dudas sobre la relación sentimental que terminó con mi ex pareja

Hola!! Me gustaria saber tu opinion con respecto a lo que ha sucedido. A pasado tiempo y lo noto mas distante no lo he molestado ya con mensajes, como quedamos la ultima vez dejar que el se manifieste y ver como van las cosas. Lo que ha sucedido es que el ha tenido la iniciativa de empezar una convesacion en el chat pero solo es  Hola, como estas, como te va, etc y la despedidad bueno adios, bay. Solo han sido dos ocasiones muy pausadas y pasando bastante tiempo....En estos dias yo le mande una carta en el correo tal vez no devi hacerlo pero me nacio del alma y dias despues nuevamente se conecto en el internet empezando con la misma coversacion Hola, como estas, etc... pero yo le pregunte si me extrañaba y su respuesta fue:la verdad no lo se, le pregunte que como le va sin mi? Y te voy a escribir su respuesta:mira me siento normal, ni bien ni mal pero me siento yo me duelen muchas cosas y la verdad no puedo sacarlas perdona por no estar sintiendo lo mismo que quiza tu sientas pero es algo que me estaba golpeando, no le conteste nada hizo como una pausa larga y despues siguio escribiendo no te mereces alguien como yo perdon por averte ilusionado por prometer coasas y no cumplir. y nuevamente menciono lo de su camara. No se que pensar pues si quiere su camara tenemos un amigo en comun. Porque no me dice que se la de a el y asi no nos vemos pues con esta respuesta yo entiendo que ya no me quiere que esta mejor sin mi. Para que quiere que yo se la de, porque se conecta y quiere saber como estoy. Me pongo muy mal me deprimo ya no puedo la verdad ya no puedo mas no se estoy confundida me da coraje trizteza y ala vez siento que si me quiere o es lo que quiero creer pues como es posible que alguien olvide las cosas asi de la noche a la mañana tantos años juntos los planes e ilusiones el compromiso que teniamos de casarnos y ya planebamos la llegada de un bebe dime como le voy hacer yo para borrar todo esto. Yo no tengo casi no tengo amigos con el pasaba todo mi tiempo, el era mi amigo novio y todo para mi, mi mente esta llena de recuerdos te lo juro ya no puedo......Porque no se atreve a enfrentarme y darme la cara decirme que ya no me ama que me termine bien pues yo practicamente le puse la palabra en la boca y todo fue por telefono no terminamos bien aveces pienso que me lo merzco esto.....

1 Respuesta

Respuesta
No soy yo el que te contesto la ultima vez pero tratare deayudarte, por lo que denoto estas en la posición de haberte alejado eso hizo que tu ex volviera a escribirte entonces funciona, lo que aquí hay que hacer es aguantar no demuestres nada, siempre trata de terminar tu la conversación di bueno te dejo así le termino de escribir a tal persona nombre de hombre por supuesto. Y así debes seguir es la única forma porque si tu estas preguntándole si te extraña o que siente entonces lo que hiciste anteriormente no sirve, ya que hay vuelve el a decir que te tiene en sus manos lo que no hay que demostara que te tiene en sus manos, sobre que no tienes amigos, bueno a ponerse linda y a buscarlos, porque eso ase que tu pareja también diga a no se queda en casa esta saliendo con alguien uno debe estimular esas cosas, porque entoncesd el otro le pica el bichito de la curiosidad, hay que manejar psicología, se dbe ser frio a la hora de cuando queremos recuperar a un ex, si asemos todo esto como decir, pero le decimos al amigo en común que se extraña el ex entonces eso ala otra persona le llegara a sus oídos, debemos ser cautelosos,, como ser la cámara es una cámara cara si es de mucho valor es que la ha dejado para tener una oportunidad de volver a conectarse contigo si es barata dejala nomas porque entonces no le importa perderla,, así que ya sabes las combersaciones que sean de cosas mundanas nada intimo, no mostrar debilidad nada más rechazado por el otro cuando se mendiga amor si todos supiéramos esto y no nos dejáramos llevar por los sentimientos (no digo no tenerlos) en el momento de la ruptura muchas parejas se arreglarían antes de tiempo, ahora tu debes saber que aquí el factor tiempo lo dice todo pero si te vas a quedar encerrada entonces olvida todo el tiempo a el todo hay que tener actitud y salir a comerse la cancha como jugador nuevo defutbol. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo azez
Pd: no te olvides de cerrar y puntuar sino tienes más preguntas por el momento.
Realmente lo he intentado pero es muy difícil salir y hacer como si el no existiera te doy las gracias por tu consejo pues volveré a intentarlo... gracias por dedicarme tiempo a mis problemas...