Mi relación, ¿Cambia con ideas de mi novia?

Pasa que, con mi pareja tengo más de 9 meses, pero ella y yo empezamos seguros de que somos el uno para el otro, estamos muy enamorados.
Aun lo estamos, decidimos casarnos en uno o dos años.
El problema es que, somos algo diferentes en cuanto a demostrarnos el amor, yo soy muy dado "valgame la redondancia" a dar todo, caricias, besos, abrazos, palabras etc. Ella no, pero tampoco es una mujer fría, es cariñosa lo normal que se es.
Pero últimamente me he sentido diferente, por que ella tomo la decisión de ser una pareja normal, osea, salir al cine, ir a comer, besos no muy atrevidos, algo ya no muy de pareja algo más de novios (a mi pensar), y es que lo que paso es, ella y yo empezamos muy rapido, salíamos mucho, teníamos mucha intimidad, mucha pasión y todo, y ahora ella me cambia todo, yo la amo y no la voy a dejar por eso obvio, desde que ella me dijo que ya nada de sexo yo acepte y estuve de acuerdo, pero como que ella ahora no solo me quito eso, si no que ahora no tenemos casi momentos íntimos todo es más social, como decía, salir al cine, ir a comer, ya casi no me besa como antes, no me abraaza como antes, ya casi no estamos tan juntos como antes, si pasamos mucho tiempo juntos pero no de la misma forma que antes.
Que puedo hacer para aguantar eso ( no lo de no tener sexo, aunque parezca raro para mi eso no es problema) lo que me afecta es todo lo demás que he planteado en este escrito, aveces me deprimo mucho por eso, qisisera una solución a mi depresión y para no afectarla a ella con que me mire triste y eso, la amo y me ama mucho, yo tengo 19 años y ella 23.
Agradecería mucho su ayuda. Por favor.
Respuesta
1
¿Cuánto tiempo llevan que hacen uds?
Disculpa no entendí,
Más o menos a lo que pude interpretar en tu pregunta, es hace cuanto paso esto, mira desde que empezamos a andar, todo fue rapido las cosas se dieron muy pronto, nos hicimos muy pasionales, después pues tuvimos relaciones, y las teníamos cada dos semanas cada semana en ocasiones dos veces por semana, a los 5 meses ella me hablo de que ya no quería tener sexo por miedo a quedar embarazada y yo la apoye, por que la amo y por que estaba de acuerdo, pero fue chistoso por que a los 3 días de que me dijo eso, estábamos solos en mi casa nos empezamos a besar mucho y ella me pidió que lo hiciéramos yo le dije que si estaba segura y ella me dijo que ya empezara y lo hicimos, entonces otra vez seguimos con nuestra relación así igual, y así un mes después otra vez me dijo lo mismo, yo otra vez acepte, pero antes que terminara el año paso lo mismo lo volvimos a hacer, me confundió un poco por que me dice que si luego ella me lleva otra vez, pero yo le dije que para mi eso no era problema, antes de cumplir 8 meses igual yo tenia ganas le dije y ella me dijo que ya no, nos quedamos en intimidad por un momento y otra vez ella me dijo que lo hiciéramos y pues lo hicimos, pero esa noche los dos dijimos poner de nuestra parte para ya no caer, pero sin dejar los juegos ni toqueteos, osea todo menos sexo, y ami me pareció bien, ella tiene miedo de quedar embarazada por que aparte ella no es regular en su menstruación, y no podemos chequear los días en que vendrá etc.
Pero, yo si ahuanto eso aunque se vea imposible, je je, lo que no ahuanto es sentirla alejada y la falta de intimidad, por que aunque estamos juntos, me hace falta los momentos a solas, tenemos un mes así aguantándonos o aguantándome, pro que a veces para ella es más fácil creo, yo no quiero un consejo que me diga como volver a convencerla de que hagamos el amor de nuevo, yo quiero un consejo que me ayude a mi a tratar de llevar esta relación a como ella me lo pide, como una pareja que sale, una pareja normal inocente, etc.
Las relcaciones sexuales son muy complicados y cuestan mucho dejarse, es algo parte de las parejas que se aman mucho, que se sienten atraídos es como sonsumar el amor. Ahora si ambos están de acuerdo, tienes que hacer que tu relación sea normal, como pasear por el parque tomar helado, conversar de lo que hacen en el día, cocinar, estudiar leer un diario, hay muchas cosas que puedes compartir. El consejo paciencia fortaleza en ti mismo, confianza y mucho amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas