Quiero recuperar el amor de mi marido

Hola. Mi pregunta es :
¿Qué debo de hacer para recuperar el amor de mi marido? Pero el es casado y en estos momentos esta de viaje viendo a su esposa, pero cuando el ragrece el va a volver con migo como si nada, ¿Qué hago? No se que hacer porque lo sigo amando y el dice que me ama pero nunca se decide por alguna de las dos. Que hago para que el se quede con migo y nuestra hija de solo 7 meses. También necesito que me ayude a combencerlo que lo amo demasiado que poreso lo llame a la cas de su esposa para que solo preguntara por su hija y ahora esta enojado con migo y deproto no quiera volver con nosotras.
Dime que hago.
(xxxxxx)
{"lat":51.6180165487737,"lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
La situación que planteas es complicada... entiendo que deseas estar con él; incluso que te gustaría que se decidiera a estar solo contigo... pero debes de analizar la situación en la que lo conociste.
Tal vez al principio te pareció divertido... incluso puede ser que no mediste las consecuencias de involucrarte con alguien de estas caracteristicas; pero linda este es el prevcio a pagar... es muy caro, pero así es... alguien compartido no ofrece nada integro a ninguna de las dos, tanto sufres tu, como sufre la otra persona... y con ustedes los hijos.
Solo ten paciencia, no le hostigues... cuando una persona busca algo fuera de su matrimonio, es porque desea de alguna manera escapar de las responsabilidades... y marcharse unos días con ella, es su manera de evadir la que ahora tiene contigo... es difícil pensar en que manera convencer para que se decida por alguna, y sobre todo que el viento sople a tu favor... pues aunque así fuera nadie te garantiza que el día de mañana que sea tu pareja; no busque alguien nuevo... vive sin depender de él, vuélvete autosuficiente... si ya te inmiscuiste en este juego cruel... por lo menos trata de que no salgas raspada de esto... y la mejor manera es tratando de ser dependiente... una vez que dependas hasta emocionalmente has perdido... no le llames a su casa, dejalo que te extrañe, y regrese solo... ese siempre sera el rol... debes aprender a vivir con él.
Pero si has decidido romper la cadena... se fría, y cuando regrese, habla con él; pídele te asigne un lugar en su vida; pero no te expongas a seguir compartiendo por más tiempo... define que deseas... suerte.