Cómo confiar en tu pareja

Hola, tengo casi dos años de tener pareja, pero únicamente hemos tenido tranquilidad aproximadamente dos meses, que por cierto fueron los primeros. En el tiempo he tenido muchas desconfianza y eso abonado a ciertas actitudes que toma, por ejemplo no conozco a su familia, ni a sus amigos, no conozco ni siquiera su casa. En cierta forma lo comprendo porque tuvo una relación muy larga donde la familia pensaba que se iba a casar con ella, entonces el me dice que conoceré a su familia hasta que estemos haciendo planes de boda.
La mayoría de las veces cuando sale con sus amigos no tiene señal y no se le puede llamar por teléfono, aunque sé que no debería estarlo controlando si en cierta medida debo tener confianza, pero igual a mi me hace desconfiar.
El ha visto en mi celular fotos con mis amigos, ha visto un mensaje de un chavo que me escribió diciéndome unicamente preciosa y al que no le contesté. El a mi nunca me ha dejado ver su teléfono, aunque se que tiene su privacidad pero igual pues si no tuviera nada que esconder no debería por que sentirse mal que yo pueda ver su teléfono.
La ultima de todas fue hace dos días, a mi se me había descargado el teléfono y le dije que lo iba a cargar y no pude ponerlo a cargar. El teléfono estaba apagado, me llamó y luego me mando un mensaje diciéndome que me había hablado que estaba enojado y que se iba a dormir o sea a las 7:30 p.m. Mi pregunta es ¿quién se duerme a las 7:30 pm? Y el muy lindo apagó el celular.
El me dice que yo soy muy celosa, muy insegura y que todos los problemas que hemos tenido es por mi culpa, yo siento que el tiene dos vidas una con su familia amigos y lo demás, y la otra conmigo, El dice que me quiere, que no es de los que se encuentra a una y otra y otra, sino que él se quiere mucho y que me quiere mucho y que esta bien conmigo, que soy linda inteligente buena amante y que él está feliz conmigo y que es por eso que me ha aguantado todo. Yo me siento bien en el momento que me lo dice pero después hace cosas que a mi me dan desconfianza y vuelve el ciclo. Pelear, no hablarnos, hablarnos, contentarnos, y volver a pelear.
No se si la del problema soy yo, pero creo que he sido imparcial en poner los puntos de vista de él y los míos, espero me pueda ayudar.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Primero si el no tiene nada que esconder te puede mostrar el celular tranquilamente eso es mal indicio, que no conozcas la familia eso es otro mal indicio algo normal es que el conozca tu familia y vos a la de el, cual es el motivo verdadero para que no conozcas a su familia a no ser que la familia sean personas malas no veo el inconveniente, ¿qué es lo que aguanta el devos? Sos demasiado celosa eso es malo pero haber el también da a lugar a que seas así o te potencie los celos, mira clavale el taco yo lo que veo que tu estas muy apichonada saca pecho y dile que pasa y que es lo que quieres y si no ves un cambio de actitud (dile) te tomaras un tiempo para pensar si sigues con el o no después me comentas si, pero no te dejes pisotear ami se me ase -quizás por lo que le paso con su otra novia pero tu no tines porque pagar- que esta tomando la relación ala ligera. Bueno un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo azez
Pd no te olvides de cerrar y puntuar si no tienes más preguntas por el momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas