¿Qué hago con mi relación de pareja?
Soy un chico de 38 años, hace 3 conocí por internet una chica de perú, yo de madrid, y entablamos una amistad, a los pocos días ella empezó a decirme que se había enamorado de mi y vino a españa a verme, yo me enamore y ese año vino 5 veces porque decía que no podía estar sin mi, me llamaba a cada momento y conectabampos a internet 3 veces diarias como 2 horas cada vez. Después me dijo de venirse a españa a vivir conmigo y dejarlo todo en perú, y justo cuando iba a venirse sin al menos consultarme, me dijo que se quedaba allá porque había encontrado un buen trabajo.. Ya ahí empezó a cambiar.. Ya apenas me llamaba siempre muy fría y apenas conectaba porque dice que estaba muy liada.. ¿yo ahí empecé a dudar de su sinceridad porque si tanto me quiere y tanto me extraña para que se queda allá por un trabajo? Ya no ha vuelto a venir más a españa siempre voy yo aunque siempre la noto muy fría solo encontadas ocasiones la encuentro bien.. Estas navidades le pagaba el viaje para que viniera a pasarlas conmigo y dijo que tenia el compromiso de pasarla en colombia con su hermana que allí vivía ella.. Y después me llamo diciendo que me extrañaba que lastima de no haber venido conmigo.. La ultima vez que fui a perú me ignoro asta el puntpd vernos en una semana entera no más de una hora en total.. Dice que trabaja para hacer bienes para nosotros para el día de mañana que seamos más felices que me quiere y que me ama que no quiere perderme.. Pero ya apenas hablamos tal vez 20 minutos al día como mucho y muchos días nada.. Le digo que si me quiere se venga y deje ese trabajo.. Que aquí ganaríamos más dinero.. Y estariasmos juntos y felices y siempre dice que más adelante cuando ella haya ganado allí mucho.. No se.. A veces creo que esta jugando conmigo la verdad que la quiero mucho pero empiexo a creer que pierdo el tiempo.. No se.. ¿qué opinan? Gracias
1 respuesta
Respuesta de producat
1