Mi novio me pidió tiempo

Hola! Quisiera que alguien pudiera aconsejarme, mi novio dice que yo he cambiado, cosa que no ha sido del todo cierta, me llene de presiones y preocupaciones, creo más bien, que lo descuide un poco. Trate de ir cambiando y darle su lugar. Pero fue tarde, me pidió tiempo, dice que lo que siente por mi bajo, que me quiere y no quiere tomar una decisión de la cual pueda arrepentirse después. Yo lo amo, y estoy consciente de que me enfoque en otras cosas y lo descuide un poco, respeto su decisión pero tengo miedo de perderlo, dice él que yo soy la mitad de su corazón y que sólo me esta pidiendo tiempo para aclarar lo que siente, que no estamos terminando. Me siento tan mal de haberlo descuidado, de verdad lo quiero, pero tengo respetar su decisión, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo amas tienes que respetar su decisión, y el te respetara por tu respetarle a el. Si de verdad el te ha sido sincero diciendo que tu eres su media mitad el regresara y es entonces cuando debes abrirte hacia el para demostrarle todo tu amor y ponerlo en primer lugar en tu vida.
Para la energía masculina si la mujer no nos pone en primer lugar significa que no la estamos satisfaciendo más que las otras cosas que tienen prioridad en su vida y entonces surgen cosas como el hecho que te deje porque el siente que no es suficiente. En tu texto solo pones que trataste de ir cambiando cuando te diste cuenta que habías puesto otras cosas antes que el, más no pones en ningún momento que le pediste perdón. Si este es el caso te recomiendo que lo hagas & le hagas ver que a partir de ahora quieres volverlo a poner como prioridad en tu vida.
Espero que te haya sido de ayuda el comentario y que no se te olvide puntear la respuesta! Gracias & exito!