Como recupero a mi pareja

Quier recuperar a mi pareja la amopero la falle en varias cosas pero nada de engaño yo se que algo me quiere pero e intentado todo pero no funciona

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes darme más datos para tener una imagen gloal del problema así datr la mejor respuesta, lo que puedas poner como ser en que le haz fallado, que te a dicho ella como eres tu y ella
Soy carina y le falle en tema de dinero le mentí en eso ahora no me quiere er pero yo lo adoro no puedo vivir sin el
Bueno amiga, creo que puede llegar hacer un escarmiento, porque realmente amiga dejar a un amor por un tema de dinero, me suena raro ya que uno ama al dinero o ama ala mujer-hombre, por ahí se sabe abandonar a aquellas personas que son jugadoras y tienen una enfermedad con el juego que ase peligrar la estabilidad de la familia ahora más allá de lo que haz hecho tu y si realmente el siente algo por vos volverá, yo lo veo más como un escarmiento, de que no vuelva más, ahora si eso no sucede entonces tendrás una respuesta el ama más al dinero. Pero veamos que se puede ir asiendo me parece que debes alejarte dejarlo en primer paso en segundo tienes que salir y salir con tus amigas en lo posible con algunos amigos ponte muy linda siempre cambia algo, ropa peinado, y por ahora nunca pero nunca hables- que todavía lo amas y estas desesperada por el- con nadie si tienes que llorar hazlo sola ¿por qué te digo esto? ¿Por qué si el realmente siente algo por ti al ver que tu sigues tu camino que no le estas arriba se preguntara que esta pasando y te llamara pero deberás dar tiempo al tiempo, es así las cosas apuradas no salen, y me dirás funciona en la mayoría de los casos si, y si no que quieres hacer con alguien que solo quiere al dinero? ¿Qué pasaría si le hubieses sido infiel entonces? Por eso amiga no hay que mostrarse derrotado a los derrotados no los quiere nadie es así. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd cuando concluyas y si no tienes más preguntas, cierra esta y puntúa según tu criterio.
Amiga le ruego que finalice y puntúe según su criterio ya que me queda acitva la pregunta y me complica para recibir más y poder ayudar a otra personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas