Ayuda con mi pareja, por favor! No quireo estar mal..

Hola!
La verdad es que no se ni por dónde empezar. Tengo tantas cosas que expresar... Todo esto viene por mí pareja. Llevamos un año y un par de meses, y la verdad, que en el pasado yo no me he comportado como es debido, y he podido hacerla mucho daño. Ahora, llevamos semanas de crisis, entre otras cosas ella supuestamente se había sentido atraída físicamente por otra persona. Esto siempre me está diciendo que es lo que menos debería preocuparme ya que fue una tontería, y que incluso si se hubiera esperado un día se hubiera dado cuenta que era una tontería y me hubiera ahorrado dolor. Yo agradecí su sinceridad, y no dudé ne dejar que se aclarara, ser comprensvia, y saber que eso nos puede pasar a cualquiera y más cuando estás más baja con tu pareja, y estás más susceptible a ciertas cosas. Ella está convencida que si no hubiéramos estado tan mal no hubiera pasado. El caso, es que eso se soluciionó y ahora las dos somos conscientes que realmente o se empieza de cero, o se acaba. Las dos queremos empezar de cero. Pero joder, yo lo estoy pasando mal porque la chica que le atraía supuestamente pasa con ella tiempo, y eso. Ella me ha dicho que tengo que confiar en ella, que no tengo motivos jpara desconfiar, y lo cierto qes que nunca me los ha dado. ¿Debo confiar? Decidí que sí, que todo el mundo se merece una oportunidad, igual que me la han dado a mí, claro está, y sería injusto no hacerlo. El caso es que ahora ella la veo bien, la veo guay, y tengo miedo a erderla o perderme yo, porque no sé, ahora yo que estaba tan convencida de dejar atra todo, tengomuchas inseguridades y dolor. Quiero estar bien, puesto uq eno puedo estar todo el día mahcandome la cabezay pensando; tengo una filosofía de vida bastante optimista, sí. JPero ahora necesito un poquito de gúia. Señalar que nos queremos mucho, estoy con la espinita de lo que le pasó con la otra persona, no sé como reaccionar...
Por favor, ayuda!
Mil gracias,,,,!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx), si realmente quieres a tu pareja, sabrás darle la oportunidad, también perdónate tu misma por haber sentido mal, date tu la oportunidad de sentirte bien contigo y con tu pareja, Lleva el optimismo a un nivel más elevado, sabiendo que tu eres la protagonista de esta historia y la llevaras a buen termino. No tiene caso seguir machacando lo que paso, sino más bien, imagina lo que deseas que sea, y construye la relación en base a tus deseos, y anhelos compartidos con tu pareja.
Todos podemos equivocarnos, pero el amor puede superar los errores y nos permite convertirnos en mejores personas, ambas pueden mejorar, aprendiendo a ser mejores que ayer, y mañana mejor que hoy.
Te envío mis saludos, grdesign.