¿El sexo al mes de relación habla mal de mi?

Hola espero que alguien me brinde una opinión acerca de mi duda..
Actualmente tengo pareja tengo 24 años y el 38 años, cabe señalar que el es mi primer novio ... Casi no e salid con el ... Pero lo veo en el trabajo y aveces se pone muy cariñoso... El chiste es que esta relación lleva 1 mes y 10 días y ya me acosté con el ( mi primera vez)... En realidad estábamos solo acariciándonos y besándonos ... Pero el se puso muy excitado ... Yo le decía que no por que no teníamos planeado tener sexo ... Pero la verdad no nos pudimos aguantar y el termino dentro de mi ... Y se disculpo por que el dijo que tampoco tenia planead hacerlo pro que no pudo resistirse y aunque para mi fue un poco doloroso ... El se porto muy lindo... Bueno se lo cuento pues porque necesito saber si estuvo mal que fuera de esa manera y en tan poco tiempo, que pasaría por su mente, ¿pensara qué soy una fácil?, ¿O podría confundir lo que yo espero de esta relación? .. ¿Claro qué espero que sea más que sexo y que siga teniendo una buena imagen mía o habré hecho mal?

1 Respuesta

Respuesta
No es nada malo poder estar tan íntimamente con la persona que se ama, porque reprimirse quien diga que es algo malo que a un mes acostarse con quien uno ha elegido, es porque nunca sintió pasión, nada de malo y si fuera en el primer día tampoco, no hay que reprimirse la represión es enfermedad a corto y largo plazo, si uno elige hacerlo porque entonces no hacerlo' tu elegiste otra cosa seria sino hubieras elegido, y cuando uno esta en el fragaor de la batalla amorosa, ya no controlamos tanto nuestro cuerpo porque delante nuestro esta aquel que nos despierta todo los instintos, y si nuestro cuerpo y mente se vuelcan a estar íntimamente con es persona es que se siente nuestro cuerpo y mente amados, otra cosa cosa seria si de aquí en más solo fuera sexo, ose puede haber muchísimo sexo con muchísimo de otras cosas que acompañan el amor de dos personas ahora si solo hay muchísimo sexo y nada que acompañe sera solo una cuestión de sacarse las ganas. Nada malo amiga estoy seguro que el no piensa que sos una fácil pieso que el debe estar feliz de haberle hecho el amor a quien ama y desea ano ser que sea un tonto, o machista si es así tampoco te serviría como pareja estamos . cuídense eso si porque se debe andar un camino largo para conocerse y si viene un niño antes ( aunque un hijo es lo más maravillloso que nos puedan suceder) de conocerse y disfrutar como novios eso traerá problemas porque no estarán lo mejor preparados para llevar adelante una familia. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd no te olvides de puntuar según tu criterio si no tiene más preguntas por el momento.
Pd una vez que haz leído y no tienes más preguntas por ahora finaliza esta y puntúa según tu criterio.
Gracias por darme tu opinión me siento más tranquila al saber que ya no es tan mal visto mantener relaciones sexuales durante el noviazgo y que cada vez se trata este tema con más soltura agradezco tu tiempo invertido gracias