¿Estoy haciendo el tonto?

Bueno, aquí lanzo una pregunta, esperando que seáis imparciales.
Yo llevo con mi novio desde los 17 años, y de eso hace 11 años. El es un poco mayor que yo. Los dos hemos pasado por la universidad juntos, y luego al mundo del trabajo. En fin, pues hace un tiempo, a el le destinaron a otra ciudad, sin perspectiva de poder salir de allí en mucho tiempo. Siempre hemos estado muy bien, pero ahora el parece haberse instalado muy bien allí, ha empezado a hacer vida sin mi. Se ha hecho un grupo de amigos nuevo, y se va de vacaciones con ellos, pero yo no estoy invitada a acompañarle. Hace unos meses tuvimos una crisis, porque me dijo que tenia dudas de si queríamos lo mismo. Yo quiero comprarme una casa.. Bueno la vida normal.
El problema es que el dice que no sabe lo que quiere, pero si dice que me quiere, y quiere estar conmigo.
Yo, sin embargo, siento que he perdido mis ilusiones, y me gustaría saber si tengo que pensar en mi vida sola o con el.
¿Le estoy pidiendo demasiado por que me diga qué quiere en su vida cuando no lo sabe?
¿Me esta tomando el pelo o debería agradecer su sinceridas? ¿Qué pensáis?
La verdad es que después de tantos años, me cuesta imaginar mi vida sin el.
Gracias por la ayuda
Respuesta
Pues mi consejo es el siguiente: habla con el y pongan un plazo, al cumplirse el plazo el debe decidir si quiere o no formar parte de tu vida, ya que por lo que veo tu ya tienes definido lo que quieres en la vida. Y no es justo que te haga perder el tiempo. Ademas en un tiempo más tendrás 30, estas en excelente edad de planear todo.
Por lo que cuentas el te quiere y esto es solo un conjunto de cosas nuevas que esta viviendo, pero estoy seguro que por el tiempo que llevan juntos formaran una vida juntos.