¿Debería decirle a la persona que estoy viendo que tuve pareja y relaciones sexuales anterioires?

Hola, que tal, sabe le escribía para consultarle, ya que conocí a una persona (34 y yo 31años) la trate por unos 3 meses y estoy empezando una relación de aproximadamente un mes ya que su forma de ser me encanta, es el hombre hecho ternura, bueno por la distancia nos comunicamos por internet, y la ultima conversación que tuvimos me hizo una pregunta, donde me decía si yo había tenido intimidad alguna vez., y bueno no le respondí, solo le dije porque la pregunta y el solo dijo curiosidad, pero dígame ud, tengo que decirle que si tuve una pareja y que fue mi primera pareja en mi vida, ¿dígame tengo que contarle o mejor me lo reservo? No se porque los hombres hacen esas preguntas. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
El derecho a la privacidad es de todos, por tanto si a ti no te place contarle más detalles de tu vida no lo agas, nadie te obliga... sobre todo en estas relaciones vía internet que son superficiales... de alguna manera, sin embargo si tú deseas abrir tu corazón ... analiza primero si él esta preparado para recibir la noticia de una manera sana... fíjate que cultura tiene... por ejemplo:
Las personas europeas... no les importa si eres o no virgen... incluso algunas ven mal que a tu edad aun lo seas... igual pasa con la raza anglosajona(E.U)... Y a algunos mexicanos... sin embargo a las personade america del sur, peruanos, colombianos, venezonalos, argetinos, uruguayos, chilenos etc... si les es importante que seas aun virgen, esta es una cuestión muy cotizada, por tanto hay que discernir, si es prudente hablar del tema, ya que sea de la cultura que sea si es una persona madura se dará cuenta, que tu no tienes valor por ello, esta cuestión es lo de menos, hay cosas más importantes que ver en elguien.
Gracias por tu respuesta, muy amable, y si tienes razón yo también opino, que uno tiene que valorar a la persona por lo que es, pero dime algo, los hombres siempre quieren saber quizás para poder ser más directos con una mujer, porque yo siento que me insunua con algunos gestos algunas cosas, y realmente a mi me gusta como es, y claro soy un ser humano que también siente, pero no quiero caer de rápida porque recién lo estoy conociendo, dime algo el hombre siempre tiende a emocionarse cuando se enamora, porque el dice que me quiere, que me ama y es cierto yo también siento esos sentimientos y me sorprendo porque mis sentimientos se acrecentan hacia esa persona. Gracias por tu tiempo.