Hola esperta

Hola soy una chica que quisiera la aconsejaras fíjate que tengo 2 años de casada y mi esposo nunca m pid que hagamos el amor y pueden pasar meses y meses y nada tampoco m saca a ninguna parte y si m quiere porque es muy tierno con migo pero también es muy tacaño con migo m aconsejas por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para que no existan malos entenditos y para dejar de comernos la cabeza es hablar con la pareja. Sentaros los dos tranquilamente a hablar y preguntale tus dudas, porque no tenéis más sexo, por que no saliis más, y dile como te gustaría estar con él. Muchas veces la otra persona no se da cuenta de cómo está actuando y se acomoda. Hazle saber lo que sientes.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Hola amiga mira mi esposo si me quiere yo lo se porque es muy bueno con migo tierno pero tocante asexo no quiere nada con migo yo le pregunto si le gusto y me dise que si y le digo que si yo todavía lo éxito el m dise que si pero yo lo acaricio
Y incluso lo masturbo pero el para mi no tiene caricias ni ganas de masrurbarme mucho menos hacerme el amor y termino de masturbarlo me da un beso y se ba y yo mekedo tiste frustrada y ya no se que hacer porque yo lo amo mucho y necesito de el yo se que no me engaña pero no se que eslo que le pasa sabes a el le gusta solo masturbarse pero hacer el amor no ni ocuparse de mi en lo sexual sera porque cuando eramos novios tuvimos sexo siempre y ya que nos casamos c canso de mi de hacerme el amor bueno querida esperta ojala m aconsejes que estés bien hasta pronto bye
Muchas gracias amiga chikanaria ojala y m puedas siempre ayudar en mis dudas eres muy linda y muchas gracias te mando muchos saludos tu amiga pelitos 18

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas