Sus palabras se clavaron como un puñal en mi corazón, los años vividos parecen no contar

Mi historia es un poco complicada, llevo 2 años en una relación con derecho a roce con un chico del cual estoy enamoradísima, los dos al principio queamos así porque salimos de relaciones largas y fuimos lastimaos, pero ya no aguantaba más y me decidí a hablar con el...
Bueno quedamos como siempre y dije que no bajara que quería subir yo a su casa, todo fue muy difícil no podía plantearle todas mis preguntas, pero empecé diciéndole que sabia que los dos no confiábamos en nadie, que lo habíamos pasado muy mal, y que yo ay veces que le notaba raro, entonces el me dijo que hoy, no era el día para hablar que estaba mosqueado, que le habían traicionao unos amigos, yo le dije que podía contármelo y el no ha querido, entonces estaba distante, muy triste, y le dije que yo no aguantaba más, que sus idas y venias me volvían loca, que si no se había dado cuenta todo lo que he aguantado por el, que si estaba mal que yo estaba para apoyarlo, entonces el se a levantado mosqueado y me a dicho que hoy no era el día, que le sacaba de equicio con tantas preguntas, y ahí explotado le e dicho de equicio me sacas tu a mi, un día frio, otro cariñoso, me bonbardeas a sms, luego desapareces, vuelves y aquí sigo, pero que ya no aguantaba más.y el me a dicho hoy no, venga vete que mejor quiero estar solo, super enfadado, y le e dicho que no, que necesitaba las cosas claras, y encima va y me dice, que cosas, y ahí ya explote y le e dicho perdón por la expresión:q si solo soy un polvo de vez en cuando o algo más, pero que me lo digas ya, entonces el me a dicho yo yat dije q no podía tener nada serio cuando empezamos, y yo le e dicho q yo le dije lo mismo, pero q eran ya 2 años, Y las cosas cambian, yq de momento aun no quería nada serioy el me a dicho llevo 2 años solo, y así voy a seguir mucho tiempo, y yo necesitaba saber q era para el, q significaba.se a puesto como loco levantándose moviéndose de un lado a otro, y yo le e dicho q me digas q soy para tiiiii...
NADA NO ERES NADA, me he quedado muerta, no me salían las palabras pensé q me quería morir, me he quedado sentada, y con mi orgullo le e dicho lo ves, como no era tan difícil, ahora ya puedo estar tranquila y dejarme de comer la cabeza por ti(estaba haciendo fuerzas por no llorar), y de repente me salta que te piensas q yo no me la como, ¿y le digo que?, q si yo no me como la cabeza por ti, pues claro, pero hoy no es el día, hoy no me tenias q aver preguntado nada, porque no lo se, y me estas haciendo decirte cosas, y estoy mosqueado vete mejor, q al final no quedamos mañana como sigas así(mañana nos vamos a su casa mi hermana y su novio a pasar allí el día), y le e dicho pero no ves q me sigues volviendo loca, sigues sin dejarme nada claro, q yo no quería eso, no quería liarme con el cuando el quiera y siempre donde el diga, q me canse de esa situación, y el me ha contestado yat e dicho que hoy no era el día, contigo estoy bien estoy a gusto, pero no confío el 100x100, soy un desconfiado y para colmo mis amigos me han traicionao, cada vez confío menos en la gente, y yo le he visto muy mal ahí, y le e dicho pero no lo ves, no te das cuentas ME IMPORTAS, me importas si estas bien me importa si estas mal, me importas de verdad, y el me a saltado PUES NO QUIERO QUE TE IMPORTE, así q mejor dejalo y vete a casa, me e levantado me ido a la puerta le e mirado, me a mirado, NI UN BESO NI NADA, y el chico llega y me dice, bueno nos vemos mañana, no fui a su casa, como mínimo espera una respuesta por su parte de lo que paso el día anterior, y nada, nada de nada de esto ya han pasado 4 días y sigo sin saber de el. Estoy muy mal, no se que hacer, no se si todo lo que me dijo era en serio... Ayudame xf.

2 respuestas

Respuesta
Mi querida luna.
Hay varias cuestiones que debes sopesar.
1.- Es verdad que cuando inicio este "juego" de amigo-novios, ninguno quería nada en serio; lo negativo de jugar este rol es que uno termina enredado en él, como te paso y aveces no hay manera de dar marcha atrás; lo único que puedes rescatar es una amistad; pero hay que plantear bien las cosas y claras para que no se den malos entendidos, define bien con el si seras la novia o la amiga, y solo haz el rol del que elijan, si deciden continuar la amistad, nada de besos, abrazos ni nada ok.
2.-Debes aprender a ser prudente, estos nos hace que ganemos mucho en la vida;si alguien te dice que no es el momento de hablar, debes de darle espacio, hay ocasiones que las personas están tan ofuscadas que dicen cosas que no sienten, ni piensan y hablan por hablar, solo porque en el momento les hierve la sangre y no hay con quien desquitarse.
3.-Dale tiempo, no le busques, ni presiones, deja que piense las cosas... es normal que se encuentre lastimado;pero en cuestión de pareja y la desconfianza que tiene solo puede ayudarle un terapeuta, recuperar la confianza es difícil, y solo no podrá hacerlo, debe buscar ayuda profesional; tu no puedes ayudarle, y de decidirse tener una relación, esto los lastimará... busquen ayuda... piénsalo.
Hola estado con el pc roto, muchas gracias por tu ayuda me a sido e gran utilidad.he tomado distancia para olvidarle va a ser lo mejor para mi.
No te aflijas... verás que el tiempo te concederá la razón... hay veces en la vida que cuando pasamos por malas experiencias, sentimos que nada tiene sentido, o que todo nos pinta mal... y no es así, solo se esta tan triste, que no logramos apreciar el lado positivo de la situación o todo lo bello que hay alrededor.
Respuesta
Perdona por tardar tanto en escribirte, pero ha sido hasta ahora que he abierto mi correo por estar muy ocupada con mis estudios y mi trabajo.
He leído con mucha atención tu msn y he captado tu desesperación sobre lo que más te está preocupando últimamente.
NADA NO ERES NADA... con estas palabras te lo ha dejado claro y por mucho que intente esconderse dándote entender a veces que siente algo por ti, DESCONFÍA.
Por lo que me cuentas, este chico o lo ha pasado muy mal o él ya es así y no lo puede evitar.
Su actitud hacia ti es egoísta tal y como me lo describes, tú sólo quieres una sinceridad por parte de él para saber a lo que atenerte y él no te da explicaciones porque tampoco quiere perder esta atracción meramente sexual que tiene contigo;a parte él reconoce que no confía en ti al 100% en ti y es desconfiado con todo el mundo, jamás podríais funcionar como pareja sino hay total confianza y sinceridad.
Sus contradicciones son estrategias para garantizarse que estés coladita por él para sentirse dueño de tu corazón.
Tu eres mucho. Suerte encanto.