¿Cómo actuar?

Hace unas semanas conocí a un chico por internet. Un día quedamos a tomar un café y fue una tarde muy agradable. La conversación fue amena y el tiempo se pasó volando, vamos que hubo feeling. Desde mi punto de vista, y después de la agradable tarde que pasamos, para mí era evidente que íbamos a quedar de nuevo. Pero tal fue mi sorpresa que pasaron los días y no recibí ni una llamada ni un mail, ni una señal de vida. Así que decidí tomar la iniciativa y escribirle de nuevo. Pero no en plan "¡ey, por qué no me has llamado!", sino algo más "suave" y "amistoso". Y bueno, finalmente recibí una respuesta... El chico se disculpó por no haberme dado alguna señal de vida y me contó que está pasando por una temporada bastante rara. Que tiene unas subidas y unas bajadas que no son normales y que ya está cansado de todo eso. Todo debido a una larga y complicada relación que terminó hace relativamente poco. Desde entonces no ha hecho más que salir y salir, conocer mucha gente, y hacer cosas diferentes. Él pensaba que ya estaba bien y que era cosa pasada, pero algo ocurrió un fin de semana y la cuestión le explotó un poco en las manos, dándose cuenta que el nivel de actividad que llevaba era bastante artificial. Así que se tomó unos días para encontrarse a si mismo de nuevo, y por esta razón no me había escrito, ni llamado. Claro, para mi fue todo aquello una sorpresa, pero entendí su situación y le dije que agradecía su sinceridad y su confianza. Pero también le dije directamente que me parecía un tío que valía la pena y por tal razón me interesa seguir conociéndole. Le dije además que no quiero agobiarle ni obligarle a nada, que le ofrecía una amistad y bueno, una persona dispuesta a escuchar y compartir buenos y malos momentos. Después de todo esto me dijo que yo le transmitía cosas muy bonitas y que por eso, si yo aún estaba interesada le gustaría seguir conociéndome y aprendiendo de mi. Así que volvimos a quedar un día y lo pasamos muy bien, no tan bien como nuestra primera cita, pero no estuvo mal. Y bueno, me dijo que tenía que hacer un viaje de una semana (cuestiones de trabajo), pero que tan pronto como estuviese de vuelta, le gustaría quedar de nuevo. Y todo este rollo va a que se supone que desde hace unos días ha vuelto de su viaje, pero de nuevo no he vuelto a recibir ninguna señal de vida... Y no sé si yo debería seguir insistiendo. A ver por un lado, y después de saber por lo que está pasando, me gustaría ayudarle de alguna forma. Más por el otro lado, en el fondo, y siendo sincera, a mi no sólo me interesa una amistad... Entiendo su situación y no quiero presionar ni forzar nada, pero si me gustaría encontrar la fórmula mágica para acercarme un poco más a él y despertar mucho más su interés por mí. Pues eso, no sé si es mejor que espere a que él se ponga en contacto conmigo o si vuelvo a buscarle yo. A mi no me da vergüenza alguna tomar una, dos o las veces que haga falta, la iniciativa, pero tampoco quiero ser una pesada... O, ¿definitivamente me olvido de él? La verdad no soy una persona que tira fácilmente la tolla...
Ah, y bueno, él es un chico de 30 y yo tengo 23...
Bueno, agradezco de antemano vuestra ayuda, consejos, opiniones, etc...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Amiga me parece que as hecho demasiado ono? El sabe donde encontrarte, y sabe que tiene alguien que puede escucharlo, yo no andaría reclamándole atención, mejor sera esperar o olvidarte seguro que el todavía esta enrollado con la otra persona y hasta que no salga de eso tu no tendrás oportunidad a no ser que te tome como una amiga pero una amiga no es una novia, y es destrozante estar al lado de alguien que te trate temas de otros rollos y uno que quiere estar intimanente ligado ser un segundón, se que no quieres tirar la tolla, pero por eso te digo que dejes que el aparezca y tu haz tu vida normal, que si el no te llama como esa confidente (por lo menos) que tiene es que no vale la pena tampoco te llamara para otra cosa, dale tiempo que arregle sus rollos. Es difícil cuando uno siente algo por la otra persona, pero imaginate en ese tiempo que el solo te toma para ser amiga pasa el que puede ser tu compañero de toda la vida!. Aquí estoy por cualquier duda o aclaración un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas