Que puedo hacer para recuperar mi autoestima

Hola, quiero recuperar mi autoestima ya que durante 12 años viví con alguien que me hizo sentir nadie, me recomiendan que salga con amigos/as paro tengo 3 bbs y estoy sola el más grande tiene 7 años y el peque 3, no me puedo ir y dejarlos solos, no tengo muchos recursos económicos para divertirme, apart casi no conozco a nadie los pocos amigos/as que tengo ya son casados y pues no se prestan para salir de reventón tengo muchas ganas de ser feliz y olvidarme de todo lo que me a pasado quiero encontrar a alguien que me ame de vardad y me sepa valorar y en el cual pueda volver a creer ya que parami es muy difícil creer en un hombre, pero para eso ne cesito recuperarme ami misma y no se como, entre la casa mis bbs y el trabajo me queda poco tiempo para mi dijanme que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más inmediato, querida amiga, es la lectura sana. Lee la Sagrada Biblia, ella te ha de ayudar a encontrar respuestas. Habla con Dios y coméntale tus problemas, y verás que Él te dará soluciones. No es que yo sea un fanático a al religión o algo así, pero a mí me ha servido y mucho. También piensa en qué te destacas, para qué eres buena, cuáles son tus mejores cualidades, estoy seguro de que saldrás adelante si te lo propones. Todo aquello que hacemos con entusiasmo y optimismo nos sale bien. Procura sonreír en vez de llorar, piensa cosas buenas en vez de malos recuerdos y verás que poco a poco sentirás cómo la vida y la alegría regrean a ti.
No olvides que Dios te ama y yo te amo como amo a mi prójimo, como hermanos y amigos.
Si quieres charlar más, contáctame: [email protected]