Dudas de si es amor

Hola, para mi es difícil hablar de esto pero necesito una opinión.
Estoy con mi novio más de dos años, él es un tipo maravilloso, muy bueno, amoroso, para mi no tenia defectos hasta que dejo de ser detallista, bueno de olvidarse de las fechas y para mi eso lo distinguía de todos.el es perfecto solo eso su problema.. Hace unos meses empezamos a tener relaciones, el me decía que nos querríamos más pero después de eso a mi no me paso eso, no me gusta tener relaciones, no sé pero me gusta que nos quedemos solo en los besos y en las caricias, nada más.
Me gustaría saber si es amor lo que siento porque cuando no está lo extraño, extraño sus mensajes pero vivimos peleándonos todo el tiempo, a veces siento que lo quiero mucho y otras veces no, no sé si es porque ha dejado de tener esa cualidad que es lo que más me encantaba, sé también que debo acepatrlo como es y no querer que sea perfecto..
Sé que no encontraré otro que me aguante como él pero estoy muy confundida, ayúdenme por favor..

1 respuesta

Respuesta
1
Esta bien lo que dices el príncipe azul no existe, es una invención, ahora tu ya les has dicho lo que has notado, de lo que estas sintiendo, no tengas miedo háblalo con el y que te diga que es lo que le esta pasando, sobre tener relaciones bueno eso debe ser en común de acuerdo los dos sino te sentirás cada vez más mal, también el tener relaciones tiene que darse todo un contecto amoroso por ahí tampoco te sentiste a gusto porque capaz que el fue muy rapido, de que lo quieras y habeces no por ahí tomate un tiempo para pensar mejor date un tiempo, lo que si acuérdate que gente para aguantarnos hay a momtones, pero habla si el es una persona madura sabrá responderte lo que le esta pasando. Okey y cuéntame como te a ido un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd si leíste la respuesta y no tienes otra pregunta finaliza esta y puntúa según tu criterio. Gracias. Recuerda de no puntuar si tienes otra pregunta sino no podre responderte
Gracias, y eso es el problema, que lo he hablado tantas veces con el pero se repite lo mismo, eso me desilusiona de él, pero en cuanto a lo otro él es todo un hombre conmigo es el más dulce, me trata muy bien, tal vez porque no siento nada cuando estamos juntos que no quiero tener relaciones con él, no sé si es la rutina, la costumbre
Si puede ser que esa la costumbre y la rutina son dos cosas que deforman una relación, ¿ahora qué te a dicho el porque se olvida de eso detalles?
Me ha dicho que cambiara y que no solo por eso debo cambiar con el, tal vez porque no entiende lo importante que es para mi que él vuelva a ser el hombre de quien me enamoré, ha perdido esa "cualidad" que me hizo amarlo, me siento un poco desilusionada... él me ha dicho que volverá a serlo pero no es verdad..
Amiga si el no lo ase no estará esperando que cambies vos alguna actitud y creo que ahí entre en juego tener relaciones sexuales pero eso no es amor es extorcion pero queda en ti seder o no, sino le seria fácil retomar esos detalles ya que si antes lo así pude bien volverlo hacer. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas