Porque mi ex pareja desconfía de mi?

Hola!!!!Tengo 26 años,y hace 3 meses que mi pareja me dejo por mis celos,y porque tengo que madurar.

Ahora nos hablamos por correo,y nos decimos todo lo que nos molesta.A el le molesta que agregara a tíos,y a mi me molesta que agregue a tías......Yo lo que hice por el es eliminar a los tíos que me dijo,no se si me servirá de algo.......Me dijo que si los había eliminado porque los ocultaba de mi red social,que eso es porque escondía algo,y la verdad pensaba que los podía ver,pues ahora si que los podrá ver porque no escondo nada,al contrario,el me tiene bloqueada porque yo lo bloquee antes,simplemente porque me dolía saber de el.Yo aun tengo sentimientos hacia el,y quiero volver con el,y creo que el también,sino porque esta tan interesado a ver lo que hago?A mas ya sabe el que no me voy con nadie,ni el tampoco porque no le apetece......Porque esta tan seguro?

Porque crees que mira mi red social y a ver los amigos que tengo?Esta aun interesado en mi?

Que puedo hacer para empezar a madurar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que basar la relación en la confianza, la comunicación y no en los celos ni escenas de teleseries, esa es una relación madura de adultos. Pienso que sigue interesado en ti, déjalo que reflexione que siente y quizás vuelva pero no lo presiones ni llames, ni acoses, deja que las cosas fluyan solas. Suerte y saludos. ANGELUZ73