Por favor ¿Que puedo hacer con esta chica?
hace cerca de un mes conocí una chica que estudia en mi universidad; casi todos los días hablábamos y con el pasar de esos días, descubrí que tenemos mucho en común... Cuando quise darme cuenta, ya estaba enamorado de ella.
siempre que estamos juntos coqueteamos mucho, jugamos, nos reímos, la pasamos muy bien. El problema es que aunque ella me dijo que recientemente su ex la había dejado, su foto de perfil y estado en facebook dicen lo contrario,
Un día hablando me pregunto que porque yo era tan lindo y especial con ella, en lugar de evitar la pregunta, le dije que me gustaba (creo que fue un error). En lugar de cambiar conmigo o de ignorarme (como normalmente sucedería), siguió como si nada, lo que me leva a pensar que tal vez ella también guste de mi.
quisiera que me aconsejaran que hacer en esta situación,pues la verdad ella me gusta mucho.
aun no hemos salido, solo hablamos muchísimo por facebook y cuando nos encontramos en la facultad nos abrazamos, nos tomamos de manos, bromeamos y nos reímos mucho.