A mi novio se le murió el papa y esta raro con migo

Hola  ... Mi nombre es erika llevo 6 meses con  mi novio y el padre de el murió hace 7 meses , hace un año exactamente ,mi novio intento matarse por una desilusión amorosa lo engañaron,el papa le salvo la vida pero mi novio quedo hospitalizado en psiquiatría el resto de la navidad ,unos meses después murió su papa y hoi cumplle 7 meses de muerte , mi novio en esta fechas se siente sensible y no se que hacer ni como acercarme el como que prefiere alejarse el 24 ni me llamo ni estuvo con migo , el esta triste ,pero es reservado con migo mas  sin embargo me dise que me ama , y no se que hacer ni como decirle sin que piense que no entiendo su dolor , ni se como hacer para que se habrá mas hacia mi y el es orgulloso y io también no bajo el mio no se que hacer si me pueden ayudar les agradecería?

1 Respuesta

Respuesta
Su reacción es normal. Hace muy poco que su padre marchó y ha pasado momentos muy difíciles hace poco. Si empezaron a salir después de que todo esto ocurriera, casi seguro que tuvo algún comportamiento así antes.
Lo mejor que puedes hacer es llamarle e intentar quedar con el, fuera de la casa, para distrerle. Intenta llevarle al cine o a jugar unos bolos, algo que le tenga distraido de sus pensamientos. Claro que siempre dejandole claro que si necesita hablar, no dude en hacerlo contigo, para que se desahoge y se encuentre mejor. Pero mientras no quiera hablarlo, lo mejor es distraerle.