Puede alguien decir te quiero siendo mentira?

Hola judith. Abandoné el proyecto pero ha ocurrido que cada vez se acerca mas incluso he cambiado de amigos conocido gente nueva añado gente a la red social...pues me ha dicho "tu sabes que te quiero no? Mucho..." y delante de sus amigos me dice cosas como dejame que te acompañe a casa no se esconde de absolutamente nada....por qué ahora? Puedes ayudarme a entenderlo?

1 respuesta

Respuesta

Al saberte perdida, te vuelves también inalcanzable.

Alguien inalcanzable, es altamente valorado.

Al ver tu desinterés, el comienza a cualificarse ante ti porque aún no reconoce tu nuevo patrón de comportamiento donde ya no hay nada que pueda obtener.

Ese comportamiento seguirá un tiempo y es muy posible que se intensifique hasta que su subconsciente lo acepte.

Suerte!