Mi novio me pidió un tiempo u.u

Hola!Bueno la situación esta así ... Hace tiempo mi novio creyó que yo le ponía el cuerno, u.u lo que pasa es que comencé a agregar a mi cuenta muchos tipos y pues comenzó a pensar mal. El le dijo a sus amigos lo que habia pasado ... Uno de ellos me dijo que soy una p*** y hasta de lo que me iba a morir,y el otro pues en breve su prima de este chico y mi novio eran novios y pues este tipo a fuerza le quiere enjaretar a la tipa esta y pues cada de que pasa algo entre nosotros este chico llama a su prima para que venga a buscar a mi novio,el dice que no la pela y confío en sus palabras. Ahora lo que pasa es que ellos 2 le dicen a mi novio que yo le pongo el cuerno!el primero dice que me vio en el centro con otro... Y no es cierto! Es absurdo! :'( y el segundo dice que me vio en una red social que nos causo muchos problemas y no es cierto!!! Estoy muy deprimida ... No se que hacer ...el como que medio les cree ... Y eso me hace sentir coraje  y me siento muy impotente... Me acusan de cosas que ni al caso! :'( le exprese a mi novio lo que sentia ... Explote!! Por asi decirlo ... Yo estaba tan convencida de que no podia hacer nada que le dije HASTA AQUI! Siento que no puedo contra ellos! Esta tarde hable con el y me dijo que me ama pero que ya la relacion era enfermiza y que quiere un tiempo de un mes y medio,justamente hoy cumplimos un año 5 meses .... Necesito un consejo! :'(

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te respondo amiga tu novio te pide tiempo pues dáselo, estoy seguro que tu te encontraras mucho mejor, lo que deveria de hacer tu novio y veo que no lo hace es no mezclar a sus amigos en esto poco dice en su favor si lo consiente y no te apolla asi que tu tranquila dale ese tiempo que seguro que tu misma lo agredeceras, es mas si en este tiempo tu novia no cambia de opinion es por que le interesas muy poco, asi que tranquilizate y dale ese tiempo.