Mi marido me quiere como una amiga

Hola, desde hace unos años mi marido no me dice que me quiere, no lo sabe, vamos teniendo altibajos, pero estamos ahí. Ahora ha llegado el día que ha explotado el problema en cuestión, y se ha abierto y no puede más, La cuestión es que chatea y lo pillé, se que es para hablar pero nunca se sabe. Me hice pasar por una chica y que casualidad que entablamos conversación y en dos días se decidió a dejarme. Ha descubierto que soy yo. Pero creo que empezó a sentir cosas. Quiere dejarme pero son 20 años de relación y dos hijos, pero por otro lado llora, ¿qué Hago? Pues estoy pensando en dejar la relación. Gracias por la ayuda de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo esto eres tu, quiere tu, amate tu, acéptate y valórate por encima de todas las cosas, se que para ti esta situación es más difícil por tus hijos me imagino pero recuerda que es mejor que los niños vean a sus padres felices separados que juntos y peleados esto no le hace bien a los niños... es una relación de mucho peso por los años, habla con tu pareja dile lo que sientes, la palabra clave es COMUNICACIÓN dile que sientes, que no te gusta, conversa con el preguntale que le pasa, que quiere, dile lo que te preocupa, deja que el también hable escúchalo, y si el no se siente a gusto pues tu no tienes porque obligarte a sufrir y hacer lo mismo con tus hijos... de lo contrario, en el caso que el y tu lleguen a un acuerdo de intentar continuar juntos, que sea por amor no por costumbre para que luchen por su amor y por sus hijos, si tienen que ir a terapia de pareja háganlo, intenten todo para salvar su relación... renuevate tu algún cambio ponte más bella primero por ti y luego por los demás... recuerda que nacimos solos (a menos que tengamos algún gemelo) y los demás solo son acompañantes de vida que algunos llegan para quedarse y otros se van. Si el te dice que todavía si te ama pues es momento de luchar por su amor... espero te sirva, estoy para ayudarte. Suuuuuuerteeeeeeeeee mucha suuerte que Dios ilumine tu relación y tu familia!