Frente a las llamadas de la ex a mi novio con niña

Llevo unos meses con mi novio el tiene una niña en su país que esta con su ex novia. Ella le engaño cuando estuvieron saliendo, quiere volver con él y no para de llamarle con cualquier excusa incluso ella sabe que esta conmigo pero mete a la niña para que llame. Cuando el tiene que llamarla por cosas de la niña siempre estoy presente.
Me enfado cada vez que le llama a el ademas que son muchas veces y tenemos discusiones por todo esto yo le digo que le aclare las cosas aunque sea mil veces.
Le explico que ella como lo ha perdido quiere recuperarlo. Porque se cree que es de su poder por eso no parara.Que soy muy y se como son las cosas.
El dice que necesitaríamos ir al psicólogo para ver quien de los dos tiene razón.
La verdad que me pongo mala pensando en que si llamara o si llama igual.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero debo decirte que te evalúes tu misma sino eres posesiva el ser posesivo con alguien no es bueno asfixia a la pareja, dicho esto te comento que no estaría mal una terapia de pareja no para ver quien esta equivocado o no sino para mejorar la relación, debes tu comprender que el estará ligado siempre a su ex y asu hija pero asu ex por su hija por que ellos son padre de una criatura y deben responder por ella, ademas si es el trasparente contigo y cuando llama suex vos estas prersente no debes dudar que es por la niña, acuérdate de esto nunca pero nunca te pongas en contra de su relación con la niña es más si en algún momento la niña lo visita deberás atenderla como si fuera tuya pero esto debe ser normal no porque tengas miedo a perderlo, al contrario de la otra forma seguro que pasara porque llegara un momento que el se cansara, tu bríndale la contención, el amor todo lo que tu seguro le brindas que eso el lo sopesara con lo que paso con su ex (por algo se separo no) por supuesto que si el no le a aclarado las cosas a su ex deberá hacerlo y frente tuya, y deja que pase el tiempo todo lo dice el tiempo vos firme y haz lo tuyo, y sino es con el (te lo digo por experiencia) hay montenes de personas que pueden asernos felices y como nosotros queremos. Si quieres que te aclare algo me escribes si. Un abrazo fortísimo que valga pot todo el tiempo. Azez
Pd:una vez que leas la respuesta y no tengas otra pregunta finaliza esta y puntúa según tu criterio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas