¿Qué opinión te da mi anterior pareja sentimental después de abandonarme por otra mujer?

Hola,
Espero que me puedas ayudar;
Resumo la situación:
´+ Mi ex pareja y yo hemos estado juntos durante 10 años, hasta que hace 1 mes me dijo que me quería como a una amiga y quería dejarlo (no tuvo la decencia de decírmelo directamente). Además el ultimo medio año había sido muy malo (discusiones, problemas familiares, de salud, inestabilidad laboral...)
Me he enterado de que se había enamorado de una compañera de trabajo con la que está ahora ( el tiene 33 años y ella 22).
Me parece todo surrealista, siempre ha sido una persona muy seria y responsable, nunca salía con nadie, ni con sus amigos; Sólo vivía para hacer deporte y llevar una vida sana; y de repente de la noche a la mañana me encuentro con esto... Toda la gente que le conoce no se cree que haya podido hacer algo así, creen que se le "ha ido" la cabeza. Además siempre decía que nuestra relación estaba a otro nivel debido a nuestro afianzamiento. No se que pensar...
¿Qué te dice la experiencia en estos casos, y sobre todo el sentido común?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga no te sientas abandonada en cada unade las crisis de pareja terminal o no siempre hay una gran oportunidad, si estamos atento a ello se nos da, dicho esto pasemos al asunto amiga yo me guio por lo que tu me escribes y por experiencias, mira por supuesto que se le a ido la cabeza por lo que tu dices siempre a sido digamos que "correcto", muchas veces los hombres como las mujeres nos dejamos llevar por estas situaciones donde nos aparece otra persona y se deja de lado otras relaciones, matrimonios, familia ahora lo que tienes que agradecer que te lo allá dicho y no haberte jugado por atrás te digo que te hubieras sentido muchísimo más mal y si lo de ustedes a sido armonioso (más allá de que siempre puede haber una dificultad), que el te diga así de rompe y raje como decimos por mi tierra para mi no es más que una cuestión de atracción física sumado a aquello de que se gusta mucho delas mujeres jóvenes aunque tu tengas por suponer 28 años, yo te diría que si quieres recuperarlo la mejor forma es aserle notar que tu no te vas a moriir porque el no este, sigue asiendo tus cosas sal con algún chico a tomar algo por decirte no te encierres, haz cosas que te gusten o sea no lee estés por atrás, tu tienes aparte 10 años de compartir con el y eso pesa porque habeces aquellos que dejan una pareja estable creen que ahora todo le va a ser color de rosa y no es así y si tu haz sido buena mujer seguro que te empezara a valorar, primero valórate tu, y si no llega a valorarte tendrás la mejor respuesta, para que quedarse con alguien que en 10 años no te ha valorado! ¿Por ahí se que te preguntaras pero pasa 10 años con el y ahora que? ¿Dala vuelta a esa pregunta y si hubieras estado más tiempo? Cuando las cosas pasan no se como decírtelo pero por algo es y seguro pero segurísimo ( a no ser una muerte de por medio) es para mejor y lo que tenemos que aprender todos los seres (me incluyo) a no construir tod sobre otras personas, porque las personas habeces están y otras parafraseando a serrat nos dejan chupando un palo sentados en una calabaza. Fuerza amiga y si tines que preguntarme y quieres que te aclare algo me escribes que estoy aquí para ayudarte si. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd: una vez que termines y si por ahora no tienes más preguntas, finaliza esta y puntúame según tu criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas