Fui infiel ayúdenme he querido hasta quitarme la vi

Hola tengo 14 años de casada pero nunca le dije a mi marido que tuve un amante durante 3 años solo le dije tuve relaciones con mi novio y fue el único novio pero des pues de dos años de casado salí con el y nos besamos y en unas ocasiones le hable por teléfono pero es que extrañaba por que mi marido no era como el en forma de ser después de 14 años el investigo todo y sedio cuenta que si tuve más novios y de mi amante de soltera fue con el y le pregunto y el le dijo todo mi marido se sentía morir por que no le tuve confianza y a lo largo de 6 meses el me ha sacado poco a poco todo con golpes ofensas y es que no quería yo decirle nada por que me da vergüenza pero el dise que no le importa lo que fui que quiere confianza pero veo en sus ojos mucho odio y el dise que aun así me ama tengo miedo el dise que si salen más cosas me quita a mis hijos el hace 3 años me fue infiel pero ya no dice que se dio cuenta que me ama yo después de eso balore todo nunca más le hable a mi ex amante tengo 3 hijos que an mirado los golpes ofensas mi marido ya no me cree nada dise que le firme un papel donde si sale algo más que salí con otro novio o cualquier pendejada renuncio a mis hijos y se los lleva yo soy capas de todo por no separar a a mis hijos de su padre hasta que ande con quien ande me da tristeza terminar por que el se pone muy mal quiero saber si eso es amor el dice que me ama demasiado por que otro en su lugar me deja pero en todo me esta recordando lo que hice en la tele canciones hasta cuando hacemos el amor me pregunta que si otro me lo hacia igual ayudendme son 6 meses de sufrir el también perdió su trabajo y esta todo deprimido es que yo no había podido desilre todo por pena y aparte de todo fue antes de conocernos lo de mis novios aunque yo ee tenido la culpa me da coraje que ande investigando mi vida pasada y preguntando ha los que fueron mis novios que fue lo que llegue hacer con ellos creen que es mejor seguir o terminar si lo quiero y see que el ami pero no se que es lo más sano pensar en mi en el o en los niños ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero tranquilidad estamos? La vida sigue nosotros podemos matarnos pero la vida sigue nos pasan cosa dolorosisimas pero sigue y después de la tormenta viene la calma okey bueno lo que hay que cuidar son los niños no deben ver las dicuciones entre ustedes, yo no entendí lo de los golpes si el te golpea entonces hay que retirarse de la casa irte de un familiar no amigas ni amigos de un familiar estamos, bueno haber con respecto ala infidelidad el te fue infiel y vos también entonces tenemos un 50% de cada uno de responsabilidad (aunque fuera uno solo el que lo hizo también el otro es responsable porque ha colaborado de alguna forma para que pase) es evidente que el siente una frutracion grandísima y que todo se desmorona y todo eso que ase es porque los pensamientos se disparan para todos lados por eso de andar preguntando porque quiere saber hasta donde es todo por supuesto que ati no te creerá porque se a roto la confianza fundamental para una parejaen una palabra busca acallar la mente. Ahora si quieres seguir con el o no es tu decisión. Entonces tenemos alternativas si es seguir deberán de hacer terapia de pareja y ser muy cuidadosos hasta que la confianza vuelva a establecerse okey si es de separarte bueno tu tendrás que ir a terapia tu y salvarte tu para también salvar a los niños yo no se de que país sos pero no tiene validez que te haga firmar nada no firmes nada y si te pregunta porque tu dicele porque quiero que enpiezes a confiar de nuevo en mi. También seria bueno que se den un tiempito corto eso puede ayudar porque uno acumula cosas negativas en la misma casa okey. Y acordate de esta regla de oro "solo el tiempo cicatriza heridas". Preguntame lo que quieras yo pase por lo mismo okey y la vida siguió diferente pero siguió. No dejes de preguntarme.
Gracias por la respuesta mira el me dijo que si estaba dispuesta hacer lo que fuera por que me creyera, fue cuando dijo lo de firmar el papel y si le digo que no lo firmo pensara que hay más cosas ocultas por eso no quiero firmar ese papel . mira me siento culpable yo de todo pero en estos momentos quisiera estar solo pero pienso en el como estará sin mirar a los niños el casi diario toma y fuma de depresión, yo me siento una basura cuando lo miro por que me ha dicho cuando se enoja que soy una puta, siento pena por el me dule mirarlo así en verdad no se si esto se amor o no o miedo ha estar sola soy muy dependiente de el se me olvido decirles que en una ocasión su hermano me quiso besar y yo le correspondí el beso pero pronto reaccione y me confesé con e padre y me dijo que si me arrepentí no tenia nada de malo el sedio cuenta y por eso es que esta así creen que en verdad lo ame o no, claro lo de su hermano allí quedo nunca ha pasado nada más también su hermano me pidió una disculpa el era un muchacho de 18 años y siempre he admirado ha otros hombres yo por que son trabajadores y no toman sera que no lo amo por eso paso lo que paso tu que crees
Bueno no me queda claro si quieres o no firmar ese papel tu toma la decisión yo te diría que no firmes nada pero eso queda en vos. Bueno por lo ultimo que me decís yo no soy para juzgarte por lo que paso con su hermano, ¿pero es evidente que necesitas terapia porque uno ha rebasado limites haber que te quiero decir esos limites son rebasados por distintas causas y el único que te dirá o te hará hacer llegar a la verdad es un buen terapeuta no hay que tener miedo los spicologos estudiaron para eso . ahora si tu lo amas?, creo que como estas nunca lo sabrás por eso yo te invito a hacer unos pasos primero si en la casa no hay armonía debes irte para también proteger a los niños, háblalo con el busca apoyo en familiares que vos veas que sean personas que quieran ayudar de verdad y tengan criterio, irte a la casa de un familiar que tenga una vida tranquila, si se puede necesitas tranquilidad para pensar las cosas, no demores y empieza terapia, sobre si paso lo que paso fue porque el tomaba y no trabajaba bueno yo creo que es porque nos dejamos estar, haber habeces seguimos con una persona soportando cosas porque creemos que puede cambiar, otra tampoco asemos nada (si es así tu caso no lo se) para que la persona se de cuenta y tome en otra dirección si tu as tratado de que el cambie pero el no quiso y bueno ese sera problema de el y entonces debes preocuparte por vos. Lo de los niños si es dolorosisimo y esto presta atención los niños llevan un duelo de 2 a 5 años tras una separación entonces todo debe estar medido marta no hagas cosas a las tontas y a lo locas como decimos poraqui en mi tierra piénsalo como un ajedrez donde cada movimiento debe ser pensado y sopesado todo esto te lo digo como alguien que a este tema lo vivió a flor de piel. Que te sientas culpable es normal, pero debes tomarte un tiempo para ti para junto a un terapeuta llegar a saber si realmente puedes llegar a seguir estando con el o no ademas ese tiempo el deberá cambiar también esto de golpearte y tomar y no trabajar realmente tendrá que hacer un esfuerzo tremendo y tendrá que ir a terapia también, si esto se da y ven que pueden cambiar y con amor (que habeces a pesar de todo no se pierde) yo podría decirte que pueden salir adelante. No te enfrasques en cosas no riegues tus problemas con todo el mundo porque lo que pasa realmente en una pareja solo lo sabe la pareja y habrá cosas que las otras personas no pueden valorizar ya que no vivían con ustedes. Bueno espero haberte servido si necesitas que te aclare algo y si tienes preguntas aquí estoy para ayudarte. Si llegas a finalizar y puntuar me gustaría que pongas también de que país sos. Acuérdate de la regla de oro y que en todo esto que tienes que solucionar sera todo con tiempo es así, tranqui, tranqui . "un fortísimo abrazo que valga por todo el tiempo" azez
mucchisimas gracias espero poder seguir escribiéndote y gracias por tu atención me ayudaste muchísimo cuando te escriba de nuevo no me ignores sigue contestándome por favor si te lo pido grasicas