Me cuesta tener pareja.

Hola ¿qué tal? Soy una mujer lesbiana sin ningún problema a ese nivel. Hace tres años que no consigo tener pareja y cuando conozco a alguna mujer, lo que consigo es un amuy buena amistad, ya que todas me dicen que soy muy buena gente, y realmente lo soy.He conocido a una chica también lesbiana y que trabaja en mimisma profesión y de mi misma edad.Le he dicho que ella me gusta, pero como no tengo posibilidades con ella, miro hacia otro lado. Ella me ha dejado claro lo mismo que las demás.El problema es que yo cada vez me engancho más, pero lo disimulo super bien, ya que ella esta convencida de que se me ha pasado, y, es que no tiene ni idea.Nos llamamos todos los días, e incluso, a veces yo no la llamo, pera ella sí, también hace planes conmigo cuando tenemos el mismo cuadrante de trabajo.Me encanta estar con ella, porque es muy a gradable y se hace querer mucho. Incluso si me dice que le gusta una chica, incluso la animo a estar con alguien. ¿Me separo un poco o continúo como hasta ahora, a ver si se me va "pasando", ya que su amistad no estoy dispuesta a dejarla o crees que es posible que con el tiempo surja algo? Yo tengo claro que no lo voy abuscar, ya ue he sido sincera y serlo una segunda vez, no me parece lo adecuado, ya que podría agobiarla. Tengo 42 años. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar haciéndote mucho daño con este "amor en silencio" no correspondido. Si no tienes ninguna posibilidad, debes intentar separarte un poco, porque a la larga te creará una gran sensación de impotencia.