Situación embarazosa

Chikanaria:
Soy casada hace bastante tiempo, en mi matrimonio todo bien, menos las relaciones sexuales, ya que pasan meses sin hacer nada.
Encontré una pareja, casada también, y empezamos a salir, encuentros sólo sexo, pero ya por bastante tiempo
Me descuidé y estoy embarazada de él, ¿qué hago? ¿Qué le digo a mi marido? ¿Aborto? ¿Me divorcio? Estoy desesperada, ya que ninguno de los dos quiere deshacer su hogar.
Aconséjeme, se que he sido una tonta y descuidada!
{"lat":-18.0623123045467,"lng":-61.69921875}

1 respuesta

Respuesta
La decisión tenéis que tomarla entre tú y el que sería padre del bebe que esperas. Tu situaciñon es realmente difícil, así que debes pensar mucho en que hacer con el bebe, con tu relación etc.Esta claro que no has jugado limpio con tu marido puesto que si querías tener relaciones sexuales deberías haberlo hablado con tu marido para intentar arreglar la situación. Piensa en como te sentirías si fuera tu esposo el que tuviera una amante y la hubiera dejado embarazada ¿qué pensarías de él? ¿Cómo actuarías? ¿Cómo te sentirías?. Con esto no busco machacarte ni nada por el estilo, sólo quiero que medites bien en lo que has hecho para que aclares tus ideas y seas capaz de tomar una decisión.
Sobre el embarazo, si seguir o no con él eso es algo que debéis decidir ese otro hombre y tú, siendo tú la que tengas la última palabra puesto que ese embarazo influye en tu cuerpo. ¿Quieres tenerlo? Medita bien la respuesta.
En cuanto a tu marido pienso que deberías ser sincera con él y asumir las consecuencia de tus actos. Deja de engañarlo y de engañarte ya que si has tenido un amante siendo capaz de engañar a tu esposo eso significa que no eres sincera ni con él ni contigo.
Sobre el otro hombre, pienso que deberías hablar con él sobre el bebe para saber su punto de vista.
Lo más importante ahora es que aclares tus ideas, tomes decisiones y asumas todo lo que te venga siendo fuerte y consecuente con tus actos.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.