Una Nueva Esperanza

Hola antes que nada quiero mandarles un saludo espero que estén de lo mejor, hace una semana les comente sobre mi caso el cual se titulaba "Como recuperar al amor de tu vida", Quiero platicarles que pues pocos días después busque a mi ex enovia y tuve algunos presentes con ella por su cumpleaños le lleve serenta y un gran ramo de rosas sin embargo la cosas no cambiaron mucho aunque tuve la oportunidad de ver una mirada de gratitud en su rostro y pues después de una buena platica al día siguiente cuando la invite a desayunar estuve haciéndole entender que había comprendido sus motivos y también me había dado cuenta de que había cometido mucho errores con ella se lo dije todo al fin de quedar tranquilo con mi consciencia y de que ella tuviera la seguridad de que no le iba fallar ya que se que ella también me quiere, le pedí una oportunidad para desmostrarle que las cosas pueden ser distintas y ella acepto diciéndome que este tiempo que yo estuviera fuera pensaría bien acerca de ello sin embargo medijo que quería que yo supiera que ella me quiere, reconoció también que aun podemos salvar esta gran relación y pues quiere darse un tiempo para saber que pasa con lo nuestro estuvimos juntos durante esa mi ultima semana en Mexico antes de venirme para Canadá y en realidad hubieron muchos cambios positivos por parte de ella, demostrando nuevamente cariño y esa conexión entre los dos en muchas cosas . Mi pregunta es que debo hacer durante este tiempo para no parecer que la necesito pero tampoco dejar que ella crea que no me importa y pierda el interés en mi..¿?
Un saludo y gracias nuevamente de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no seria bueno demostrarle que tu no la necesitas, todo lo contrario a las mujeres les gusta pensar que son útiles, y que se las necesita,, pero para no quedar completamente desesperado ya que tampoco nos gusta, debes ir despacio... todos los días preguntale o por mensaje . si esta bien, dile buen día, y buenas noches,. Si tienes que tomas una decisión importante consultale para que ella se sienta requerida por ti... de ves en cuando dile que la quieres pero no muy seguido, moderadamente.. se sutil.. besos
Suerte.. valoriza la resp..
Te agradezco mucho tu respuesta, pues hoy hable con ella y en realidad se porto muy amable conmigo al igual que yo tratando de demostrarle que la quiero y decirle que la quiero sin embargo tomare en cuenta tus consejos, ¿entonces tu me recomiendas que hable con ella quizá 2 o 3 veces por semana <? Como comportarte serio, ¿tranquilo amoroso? ' disculpla la incertidumbre pero en realidad las mujeres son difíciles de etender un saludo
Si así que ella no note que tu estas tanoendiente de ella, pero que sepa que la keres y mucho y que estas cuando ella te necesite.. tbm cuando le hables dile por ej:te quiero sos muy importante, pero no quiero cansarte por eso no te llamare todos los días, pero no significa que no te quiera, tu sabes que cuando quieras que te llame, et llamare...
Entendés si ella te dice que esta bien, hazlo así, pero si quiere que la llames todos los días hazlo, cada mujer es diferente.. pero sabes lo que si puedes hacer todos los días, a la mañana y antes de dormir, darles las buenas noches y el buen día.. eso hará que ella sepa que has estado pensando todo el día en ella, a pesar de que no la hayas llamado.. intenta ser tu mismo y encuentra lo que a tu chica le gusta,, besooossssss
Suerte amigo