Problemas de Pareja

Hola mi nombre es Bety tengo una duda... Hace una semana mi esposo salio a un funeral y por ser algo peligroso el lugar donde seria decidimos que yo no podía ir, pero si fue su hermana y su novio, hoy me entero que salieron las dos noches a divertirse mi cuñada, el novio y mi esposo (por ser la playa) dice el que no quería y que realmente fue por insistencia de su hermana, pero yo estoy muy molesta... Por favor dime que no estoy loca.

1 Respuesta

Respuesta
No estas loca al contrario eres la persona más normal a cualquier mujer le molestaría lo que paso, te sientes traicionada, como que el paso sobre de ti, y tal vez hasta molesta con tu cuñada que tomo el lugar que a ti te correspondía, ahora hay que ver lo que paso el primer día se cree que tu esposo salio más por obligación pero dos dile que por favor no invente, comentale a tu esposo que nadie obliga a nadie a salir a divertirse si no quiere, que te duele y te hiere que te hace sentir que prefiere divertirse y salir con su hermana que contigo, comentale que no te parece, que entonces cada vez que la hermana o alguien lo insite a salir el se ira, pero también escúchalo para saber que fue lo que enrealidad paso tu has de conocer a esa hermana y sabrás si es tan persuasiva, no les den el gusto de disgustarse entre ustedes, habla con tu marido dile que se ponga en tu lugar y sienta lo que tu sentiste, que si tu lo hicieras el no estaría contento, y tu tranquila todo ira bien, un abraso y me cuentas que paso