Volvemos con las ex-novias

Perdonad la extensión de mi pregunta. Los detalles son importantes para que uds. Comprendan la psicología de la situación concreta.
Hola a todos... No sabría exactamente como exponer mi caso... Seguramente es tan típico y común que debe resultar cargante responder cada vez lo mismo.. Imagino que cada caso es distinto en cierto modo, al menos para mi, es todo nuevo ya que nunca antes me había tenido que enfrentar a una situación parecida. Supongo que las circunstancias no son del todo importantes, pero seguramente ayudarán a comprender un poco mejor la situación y. Aunque tengo claro que debo hacer, en la práctica me está resultando muy difícil...
Yo tenía una relación de novios desde los 17 hasta los 25 años, salía con una chica maravillosa, todo bondad o al menos en apariencia. Ninguna queja, una relación de jóvenes como muchas otras. Con el paso de los años superamos muchos baches, lo que nos hizo estar juntos y querernos y valorarnos más. Hasta que la cosa por motivos varios se acabó, bastante mal por cierto... Pero lo que quedó en el recuerdo es muy fuerte, después de conocer a más gente, tener ambos otras relaciones y en mi caso, todas frustradas por insatisfacción, me doy cuenta de que no he podido dejar de pensar en ella ni un solo día estos 4 años sin verla. Hace un año me enteré que se casaba, este mes de Mayo. Lógicamente me quedé destrozado, aunque ya iba asumiéndolo y haciendo mi vida cotidiana y empezando a disfrutar de nuevo...

1 Respuesta

Respuesta
Creo haberte contestado tu post 2 de la mejor manera para tu buen futuro. Recuerda aquí que lo más importante eres tu y tu bienestar. tu futuro...
Califica mi participación como creas conveniente.