¿Por qué me ha pasado esto ahora?

Bueno a ver.. Mi situación es la siguiente.. Tengo 17 años, me vino el periodo a los 8 y siempre e sido irregular me viene cada 31 días, 27, 34.. Depende de como haya pasado el mes. Mi caso es que el 15 me bajo y tuve relaciones al día sugiente con mi pareja sin protección y el eyaculo dentro.. Lo hemos exo así un par de veces más en meses distintos y nunca a pasado nada. Total que yo después de eso seguí echando sangre, normal, pero hoy al quitarme el tampax pues estaba todo marrón-negro.. Mi pregunta es... ¿QUE ES ESO? Supuestamente sangre vale, ¿pero por qué así?

1 respuesta

Respuesta
Deberías consultar con tu ginecólogo. De todas formas te comento que estás corriendo muchos riesgos innecesarios practicando sexo sin protección, no sólo por el riesgo de embarazo, sino por las enfermedades de transmisión sexual, que no sólo son el SIDA. Deberías saber que algunas mujeres se quedan embarazadas teniendo relaciones durante la menstruación.